Outlaw Golf [PAL] [Multi-7] PS2

Outlaw Golf [PAL] [Multi-7] PS2
Modificado: agosto 5, 2018

Outlaw Golf para PS2. La serie de deportes Outlaw de Hypnotix, que hasta ahora ha incluido Outlaw Golf y Outlaw Volleyball, ha trabajado bajo la noción de que los deportes con atractivo relativamente limitado serían más atractivos si tuvieran strippers, violencia extrema y amontonamientos de humor sucio. Esta fórmula sin duda tiene una forma de hacer cosquillas a algunos de los impulsos más básicos, pero Hypnotix ha sido lo suficientemente inteligente como para no confiar por completo en las emociones de la pubertad, y los juegos resultantes han sido bastante bien diseñados. Outlaw Golf 2 no se entromete en absoluto con esta filosofía general.

Así que incluso si las caricaturías obscenas de sureños y dominatrices no suenan inmediatamente atractivas para ti, Outlaw Golf 2 ofrece un juego apretado y desafiante de golf con algunas ideas únicas de juego, y tiene un precio que lo convierte en un gran valor.

Outlaw Golf gratis para PS2

Outlaw amplía lo que ofrecía el Outlaw Golf original de varias maneras significativas. Mientras que el Outlaw Golf original presentaba solo tres cursos, Outlaw Golf 2 golpes que suman hasta ocho. No espere Pebble Beach ni ningún curso de calibre PGA, ya que los cursos más estrechos se establecen entre los pasos elevados de la autopista y las refinerías industriales de Nueva Jersey o en sitios secretos de pruebas nucleares.

Otros lugares nuevos en el juego son aún más extravagantes, incluyendo el curso psicodélico Psycho Sands lleno de hongos o el Spooky Hollow inspirado en la casa embrujada. A pesar de estos lugares extraños, muchos de los cursos tienen diseños bastante tradicionales.

Outlaw Golf en un enlace

Outlaw también presenta una cantidad espectacular de tipos de juegos para elegir en el modo de exhibición. Puede elegir entre conjuntos de reglas tradicionales, como stroke play, match play, skins y best ball. Pero también hay juegos más aventureros como el béisbol. Donde su interpretación se traduce en términos de béisbol. Hundiendo un par te da un golpe base, un birdie te da un doble, un bogey es un out. Un double bogey es un double play, y así sucesivamente.

Outlaw Golf

Otro juego interesante es el de recoger palos, donde, cuando un jugador gana un hoyo. Puede eliminar uno de los palos de la bolsa de otro jugador. Hay 13 conjuntos de reglas diferentes en total, y aunque algunos definitivamente tienen un atractivo más duradero que otros. Todos hacen un gran trabajo para mantener la jugabilidad fresca.

  • Tamaño: 922.93 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.