Outlast Whistleblower PC [Español] [Mega] [Full]

Outlast Whistleblower PC [Español] [Mega] [Full]

Outlast Whistleblower PC es una expansión. La historia trata de Waylon Park, el ingeniero de software que envía los detalles. Sobre ese Terror que es el monte masivo a Miles Upshur. Su parte se lleva a cabo junto con el viaje de Upshur a través del asilo en un camino. Que no se cruzan directamente con el curso de Upshur, sino más bien se tambalea detrás. Lo que le breves destellos de lo que sucede en la trama principal.

Outlast Whistleblower PC Gratis.

Hay un nuevo conjunto de horrores que se unen a la gran cantidad de psicópatas que regresan. Pero una vez que estás en los pies hay muy poco que separa Waylon de Miles. Una vez más usted está armado con una cámara de vídeo con un modo de visión nocturna que sangra la batería siempre seca rápido. Los únicos ruidos que hace son gruñidos y gritos, con independencia de los cuales. Está comprometido en la conversación. Sus únicos objetivos han de sobrevivir y escapar.

Cuando se juega a través del Outlast Whistleblower PC. Explorando el asilo por primera vez como Miles, no estaba seguro de qué tipo de horrores me esperó escondido dentro de cada sombra. Estaba nerviosa fácilmente, apoyado por los pasillos. Y cuidadosamente la apertura de las puertas antes de pensar en dar un paso adelante.

Outlast Whistleblower PC

Hacia el final del juego mi comportamiento había cambiado significativamente. Yo estaba corriendo por los pasillos ahuecadas, haciendo caso omiso de la amenaza potencial en mi búsqueda de la próxima salida. Huí activamente mis oponentes antes de que yo sabía que estaban allí.

Mi táctica existían en gran medida debido a una epifanía que tenía: mis enemigos eran mudos. Y no podían navegar muebles. Hubo momentos en los que había corrido en una habitación y que vérselas. Con uno de los varios psicópatas que deseaban tomar mis órganos internos de mí en un orden secuencial.

Podría haber intentado ocultar, pero escondiendo tomó tiempo. Era mucho más fácil simplemente correr alrededor de una mesa cercana. Y la IA era tan tonto como para no hacer nada mejor que seguir. No es como si tuviera que muchas opciones.

  • Tamaño: 5 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.