Outlast 2 PC [2017] [Español/Multi] [Terror] [MEGA+]

Outlast 2 PC [2017] [Español/Multi] [Terror] [MEGA+]

Outlast 2 PC es un título de terror de supervivencia. Antes de que se lanzara, por lo que tenía más margen de maniobra para impresionar. Eso fue 2013, sin embargo, y cuatro años después, un montón de ojos están viendo la secuela esperando que entregue.

Outlast 2 PC Gratis.

Outlast 2 MEGA consigue marcar todas las casillas manteniendo su evolución simple. Los fundamentos siguen siendo relativamente iguales, usted todavía tiene una cámara. para registrar las pesadillas delante de usted y para ver en la obscuridad con la visión de la noche. Y su objetivo principal debe todavía ser pegarse a las sombras mientras que intentaba hacia fuera.

Es un excelente mecánico donde se preocupa un juego dedicado a asustar. Porque siempre te sientes un poco desconectado de lo que está pasando. Hay tantos segmentos que requieren el uso de la cámara. Para iluminar la forma en que se agrega una dimensión extra a los procedimientos. Usted está mirando fijamente su pantalla de la TV en un hombre que mira fijamente. A través de una pantalla de la cámara, y eso realza al sentido del temor que es a menudo duro tomar.

Outlast 2 PC

Y eso es porque los barriles rojos le tienen constantemente en el borde. Ese sentimiento puede disminuir a medida que se acerque a los créditos, pero es un testamento de la habilidad del desarrollador. Si necesita más pruebas. Sólo tenemos que recurrir al nuevo escenario en el que las cosas realmente llegan a casa. Es realmente horrible.

Descargar Outlast 2 PC.

Mientras que anteriormente Outlast se sentía muy autónomo, su sucesor se siente enorme. Las áreas son mucho más grandes de lo que eran antes, haciendo visión desde lejos de los enemigos aka. Personas trastornadas que quieren matarte, mucho más difícil. Usted en Outlast 2 PC no puede simplemente cohete alrededor de una esquina. Y esperar que renuncien a la búsqueda, porque a menudo, todavía pueden ver.

Tienes que ser más rápido, más inteligente y tener cojones más grandes ahora. Una línea de pensamiento que sólo aumenta cuando empezamos a hablar del campo de maíz.

  • Tamaño: 23 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.