Outbreak The New Nightmare PC [2018] [Inglés]

Outbreak The New Nightmare PC [2018] [Inglés]

Outbreak The New Nightmare PC es un juego de acción y aventura con aspectos de Rol. Ingresa en una experiencia de horror de supervivencia implacable mientras luchas por tu vida contra las opresivas probabilidades. Los horrores del hospital Arzt Memorial fueron solo el comienzo del brote. A medida que la infección se extendió por la ciudad, la policía local cayó rápidamente.

Outbreak The New Nightmare PC Gratis.

Ahora en Outbreak The New Nightmare PC 2018 te encuentras atrapado. En un hellscape con solo unos pocos sobrevivientes restantes. Busca el medio ambiente para suministros, enfréntate a los muertos vivientes. Y haz todo lo que sea necesario para sobrevivir. Tienes solo una vida. Hacer que cuente.

La historia Outbreak The New Nightmare PC sigue a su predecesor inmediato. Y ve la infección de muertos vivientes expandiéndose rápidamente por la ciudad. La policía ha caído víctima del hellscape, y todos menos un puñado de supervivientes son ahora zombis sin sentido, hambrientos de carne.

Depende de usted recoger los suministros del medio ambiente y hacer todo lo posible para hacerlo en una sola pieza. Mi comparación con los títulos clásicos de la serie Resident Evil se debió a varias razones. Los principales fueron cámaras fijas, controles de tanques opcionales, espacio de inventario limitado. Y varios elementos del juego en sí.
Outbreak The New Nightmare PC

El problema, sin embargo, es que casi todos los aspectos de esta experiencia no cumplen con la calidad que se establece en los juegos de hace 20 años. Los entusiastas fanáticos de la fórmula pueden disfrutar de lo que se ofrece. Pero harían bien en no acercarse a este juego con grandes expectativas.

Descargar Outbreak The New Nightmare PC 2018.

La versión de Xbox One del juego es idéntica a la barra de versiones de Steam. Una omisión evidente, no tiene soporte cooperativo multijugador. Outbreak The New Nightmare XBOX es una experiencia “única” exclusiva para un solo jugador. Y una que se ejecuta en un “nivel de calidad inferior” en comparación con la versión de Steam.

Desde el principio este es un juego que claramente se juega mejor en la PC. Y también por una buena razón. Directamente desde el menú principal, Outbreak The New Nightmare PC demuestra ser bastante accesible. Con las numerosas opciones de las que los jugadores pueden elegir.

La totalidad de la historia se puede leer a través de una selección de pantallas, junto con biografías de personajes también. Afortunadamente, varias opciones de control pueden modificarse, lo que recomiendo ver como si convertir a tu personaje en el juego. Cuando se ejecuta, es demasiado sensible por defecto. La interfaz de usuario recuerda mucho a Resident Evil.

  • Tamaño: 4 GB / DVD5
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.