Osiris New Dawn PC [2016] [Inglés] [MEGA]

Osiris New Dawn PC [2016] [Inglés] [MEGA]

Osiris New Dawn PC, trabajar en conjunto con los jugadores en línea para construir una colonia próspera. Y juntos defenderse contra amenazando especies exóticas y sobrevivir fenómeno ambiental. Incluyendo las lluvias de meteoros. Habrá servidores PvE específicos disponibles y se puede hacer un servidor privado por sólo tus amigos.

Osiris New Dawn PC Gratis.

El año es 2046 y el descubrimiento de la humanidad de la propulsión cerca de velocidad de la luz. Ha permitido a las misiones expedicionarias Osiris New Dawn en el sistema Gliese 581. Usted es el segundo equipo de la colonización enviado por el U.N.E. (Naciones Unidas de la Tierra). Para estudiar posibles planetas habitables cuando su nave espacial mal funcionamiento de frenado de la velocidad de la luz. Forzando un aterrizaje de emergencia en la superficie del planeta.
Osiris New Dawn PC
Superar los peligros de un entorno con condiciones climáticas impredecibles mediante la construcción de una base central. Ampliando aún más la estructura de unidades modulares para cultivar alimentos. La creación de centros de investigación, las bahías de fabricación y mucho más también.

Para promover tecnologías avanzadas y prosperar en el planeta. De recorrido en un mundo lleno igualmente con paisajes impresionantes. Y terrores alienígenas que congelarán la sangre. Osiris es un juego que combina de forma única hermosa artesanía creativa. Curiosa exploración y los combates más hábil. Explora un sistema ajeno y colonizar mundos de maravillas y peligros increíbles implacables.

  • Tamaño: 2 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.