Order Up [Inglés] [Pal] [Wii] [MEGA] [Juego de Cocinar]

Order Up [Inglés] [Pal] [Wii] [MEGA] [Juego de Cocinar]
Modificado: marzo 19, 2018

Descargar Order Up para WII. Es un juego de cocinar. Tu eres un chef que acaba de sacar su título u debes demostrar en tu restaurante que eres un chef sin igual. Hasta el fin es una deliciosa mezcla de cocina la elaboración de la precisión y la construcción de un imperio culinario. Todo en una corteza ligera y además escamosa de memorables personajes y también situaciones cómicas. Con el mando de Wii en la mano, el jugador será guiado desde hamburguesas a Chateaubriand.

Order Up WII Gratis MEGA.

Enseña todos los aspectos de la preparación de alimentos y también presentación. Para cualquiera que haya soñado con convertirse en un chef de clase mundial o el magnate de restaurante o las dos cosas. Encargar va a entregar. El Order Up WII principal de la Orden hasta se cocina, desde la preparación hasta la presentación.

La preparación entonces consiste en “cortar y cocinar”. Mientras que entonces se refiere a la presentación guarniciones y “florece” por ejemplo, salsa de rociado sobre un plato. Para además agradar la vista o el uso de la llama (flameado) para el efecto dramático. Más allá del núcleo, Order Up WII incluye el aumento en el escalafón del mundo culinario. De la comida rápida hasta restaurantes de clase mundial como chef y propietario.
Order Up WII
Mientras que en constante expansión de su libro de cocina de recetas y cada vez mejor. La calidad de su equipo. En el camino te enfrentarás a los clientes exigentes, críticos discriminar alimentos … y en el pináculo de su fama en el mundo de la cocina. Se le invitó a que en el “Desafío Mundial fortificados Chef”, un estilo de Iron Chef, concurso de cocina. Descargar Juegos WII desde la mejor página de videojuegos.

  • Tamaño: 2,2 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.