Orcs & Elves [Inglés] [NTSC] NDS

Orcs & Elves [Inglés] [NTSC] NDS
Modificado: junio 12, 2018

Descargar Orcs & Elves para NDS. En esta heroica aventura para salvar la ciudadela Dwarven de las fuerzas de la oscuridad, los jugadores encontrar secretos, cofres del tesoro, trampas arteras, puzzles y personajes misteriosos en esta edición ampliada del juego móvil por id Software.

El juego ha sido diseñado completamente nuevo, utilizando la plataforma Nintendo DS tecnología única. Orcs & Elves cuenta con mayor fidelidad gráfica, más niveles, objetos y monstruos como los jugadores explorar un enorme reino Dwarven plagado de tesoros antiguos y enemigos feroces.

Orcs & Elves para NDS

A medida que el mundo de los videojuegos avanza a través de sus años. También lo hacen las expectativas de los jugadores. Lo queremos grande Queremos que sea elaborado. Queremos que nos deslumbre con todo tipo de efectos visuales y cosas que hacer. Aunque ciertamente podemos recordar los buenos viejos tiempos de los juegos de rastreo de mazmorras como Bard’s Tale. Eye of the Beholder y Lands of Lore, cualquier juego que intente que el estilo más simplista de la actualidad decantara a favor del boffo Square.

Producciones Enix, ¿verdad? Incorrecto. Orcs & Elves es una combinación sorprendentemente exitosa de ideas contemporáneas mezcladas con el diseño de juego clásico del cazador de mazmorras clásico. Su presentación sensata crea un juego de ritmo rápido, lleno de acción y lleno de energía. A pesar de su juego simplificado, al igual que el equivalente de su teléfono móvil. El diseño de id Software funciona en Nintendo DS. Tiene una manera de escabullirse por debajo del radar; Orcs & Elves es un gran guiño a un género que ha quedado atrás.

Descargar el juego Orcs & Elves gratis

Coloca Orcos y Elfos en el mismo nivel que cualquier otro juego de rol y te sentirás decepcionado. No puedes seleccionar la clase de tu personaje, ni ponerle el nombre & # Array, ni siquiera echar un vistazo a cómo se ve. Su destino ha sido elegido por los guionistas & # Array, usted es solo un tipo con una varita mágica que se envía para vengar el secuestro de su rey dentro de una ciudadela de montaña con sinuosos laberintos de mazmorras.

Orcs & Elves

Lo que le falta al juego en la historia y la personalización, lo compensa en un diseño de juego que va directo al grano.  Te empujaron a obtener una espada para el combate cuerpo a cuerpo. Y una varita mágica para disparar contra esos objetivos lejanos. El movimiento se basa completamente en la cuadrícula: cada paso hacia adelante. Hacia la izquierda, hacia la derecha o hacia atrás, así como con cada rotación en incrementos de 90 grados. También está basado en turnos, que es realmente el mayor gancho de Orcs & Elves.

  • Tamaño: 16.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. Juan Manuel dice:

      Pene.

    2. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.