Onimusha Warlords [NTSC] [Inglés] PS2

Onimusha Warlords [NTSC] [Inglés] PS2
Modificado: enero 5, 2018

Onimusha Warlords para PS2. Año 1560, periodo del “Sengoku Jidai”. Japón se encuentra dividido en pequeños reinos, controlados por un Daimyo o señor de la guerra, quienes están en conflicto constante para conseguir unificar el país bajo su bandera. En este año, dos de los grandes Daimyos de Japón, Dosan Saito y Nobunanga Oda, se ven inmersos en una de las más cruentas guerras que la historia japonesa ha conocido.

En una batalla nocturna librada por los dos ejércitos en los campos de Okehazama, las tropas de Nobunaga literalmente aplastan a las de Saito, que se ven obligadas a retirarse. Afortunadamente, una flecha certera lanzada por uno de los arqueros de Saito, consigue hacer blanco en el mismísimo general Nobunaga, dándole muerte al perforarle la garganta.

Onimusha Warlords para la consola PS2

A lo largo de los últimos años, Capcom se ha centrado cada vez más en la creación de juegos. Para el género de supervivencia-terror y menos en los juegos de lucha por los que una vez fue tan conocida la compañía. El protagonista de ese género es la franquicia Resident Evil de Capcom, una serie tan distinta que la otra línea de terror y supervivencia de la compañía.

Dino Crisis, alguna vez fue conocida como “Resident Evil with dinosaurs”. Aunque más tarde se distinguió con más acción). secuela orientada). La última entrada de Capcom en el género, Onimusha Warlords. tiene críticas que señalan que es un “Resident Evil with samurai”. Pero, al igual que Dino Crisis 2, logra mantenerse por sí mismo.

Onimusha Warlords juego gratuito

En Onimusha Warlords, juegas como Samanosuke Akechi. Un samurai sin amo dedicado a destruir a un grupo de demonios que secuestraron a una princesa. Para ayudar a Samanosuke en su búsqueda. Un grupo de ogros le ha dado un guante mágico que devora las almas de las criaturas que mata. Proporcionándole poderes especiales. La historia y la forma en que se cuenta son quizás los eslabones más débiles de Onimusha Warlords.

Onimusha Warlords

La premisa es cliché según los estándares estadounidenses y japoneses. El diálogo está mal traducido o mal escrito desde el principio. Y el trabajo de voz detrás de las escenas del juego no coincide con los movimientos de los labios de los personajes. Haciéndolos aparecer como escenas de una película malamente doblada. El resultado no inspira tantas risas como el Resident Evil original. Pero es muy decepcionante, especialmente a la luz de los altos valores de producción del juego.

  • Tamaño: 2.76 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace nuevo 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.