Onikira – Demon Killer [2015] [Inglés]

Onikira – Demon Killer [2015] [Inglés]

Cuando vi Onikira – Demon Killer, le eché un vistazo a la pantalla que viene con él. Esa pantalla fue muy sangrienta fresca. Volar ninjas, pensé. Esto va a ser bueno. Y eso fue todo mi razón de dar tu opinión sobre el juego.

Pero la premisa es sólida. Las cosas malas están aquí, hay que matarlos, usted tiene las armas para hacerlo con. Para un desplazamiento lateral en 2D beat ’em up, es sin duda una buena manera de empezar. El juego te pone como satisfactoriamente mortal samurai busca, junto con la mandíbula cincelada y encantador katana. Además, cuando el partido se abrió, me encontré con el estilo de arte profundamente interesante. Onikira es un buen juego de lucha a la vista, no se puede negar eso.

Así que cuando me dispararon hasta el juego por primera vez, parecía que Onikira había marcado todas las casillas de la derecha. Yo estaba emocionado. El juego parecía divertido. Y entonces todo tipo de vino abajo.

En el comienzo, Onikira – Demon Killer te dice que su recomienda jugar con un controlador. Muy bien, pero el teclado y el ratón no sólo está disponible como una opción, pero también sorprendentemente cómodo para jugar. Desafortunadamente, los desarrolladores parecen haber decidido que una vez me dijeron ‘controlador recomendado’ nadie estaba realmente va a jugar con el ratón y el teclado.
Onikira - Demon Killer pc

  • Tamaño: 1,1 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.