One Piece Romance Dawn 3DS [USA] [MEGA]

One Piece Romance Dawn 3DS [USA] [MEGA]
Modificado: mayo 19, 2018

En One Piece Romance Dawn 3DS. La trama del juego sigue las porciones anteriores de aventuras impresionantemente expansivos de Monkey D. Luffy. Comenzando con sus humildes comienzos como un pirata y la crónica de su viaje para reclutar más miembros en su escuadra marinera. La presentación de esta narrativa, sin embargo, es ridículamente lento. Drenar cualquier pretensión del drama o suspenso de los procedimientos.

One Piece Romance Dawn 3DS Gratis MEGA.

Las imágenes estáticas de caracteres canalón diálogo incesante. Terriblemente por escrito, el temblor de sus avatares distinguir qué persona está hablando la única animación utilizada en estos intercambios insulsos.

El texto se coloca al azar en globos de texto y muchos personajes One Piece Romance Dawn 3DS están representados por una sola imagen. Hacer cualquier tipo de expresión emotiva imposible.

Estos segmentos tediosas prolongan indefinidamente. Y sin embargo, hacer un trabajo horrible de cualquier exposición real, puntos de la trama importantes son relegados a una sola línea o dos. Mientras que el diálogo ajeno continúa sin descanso.

Ellos se intercalan con capturas de pantalla tomadas directamente del anime, pero incluso éstos pierden con frecuencia la marca. Más de las veces estos son borroso. Empañado por una mala compresión y directamente tomada de marcos intersticiales menor calidad.
One Piece Romance Dawn 3ds

Aficionados One Piece Romance Dawn 3DS establecidos de la serie. Se preguntarán cómo Tres Anillos ha hecho una historia interesante tan aburrida. Mientras que los recién llegados se preguntan por qué alguien estaría interesado en la franquicia One Piece para empezar.

  • Tamaño: 1 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.