One Final Breath [2015] [Inglés]

One Final Breath [2015] [Inglés]

Recientemente, tuve la oportunidad de jugar al One Final Breath Alfa, que está siendo desarrollado y producido por Dark Day. One Final Breath fue publicado en medio del mes de octubre de 2014, y ha ganado un poco de atención dentro de los últimos meses.

Ya que tanto amo y odio el género de terror, me imaginé que iba a dar mi punto de vista sobre este próximo título. Vamos a entrar de lleno en este juego. Los desarrolladores introducen la historia haciendo que el personaje principal, un padre de mediana edad misterioso, que aparece a despertar de una borrachera en un ambiente papelera y de aspecto extraño.

El protagonista recibe una llamada telefónica de su ex esposa, y ella explica que su hija había huido de su casa, una vez más, y que dejó una nota en lugar sobrenatural. Ahora, había varias cuestiones que me di cuenta antes de continuar de esta escena en particular. Uno de los mayores problemas son los sonidos y el diálogo. Se salió bastante apresurado, y mal hecho.

Los ruidos eran cursi, y sonaban agudamente realista, especialmente cuando el personaje es o bien caminar o hablar. Los efectos de sonido parecen haber salido directamente de una película de terror de bajo presupuesto de 1970, que llevó a la experiencia global.
One Final Breath pc

  • Tamaño: 1 Gb / DVD5
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.