OlliOlli [2014] [Inglés]

OlliOlli [2014] [Inglés]

OlliOlli para PC puede ser un juego muy divertido y muy frustrante. Cuando la música está a todo volumen y el patinador haciendo un giro 360 en un aterrizaje perfecto, se siente muy suave. Con aterrizaje perfecto y su punto de combo de 2000 se convierte en un castigo de 10 puntos.

Bail en cualquier momento y su carrera ha terminado, incluso si usted es de cinco pies de la meta o cinco puntos de la meta puntuación de nivel. Este juego requiere precisión. Cada giro, moler y combo deben ejecutarse perfectamente para maximizar la puntuación. La precisión es una multa si los controles permiten.

Por desgracia, los controles de OlliOlli son demasiado simples para su propio bien. El botón modificador truco es el mismo que el botón de la vuelta. Más veces de las que puedo contar esto causó mi intento boardslide hacer un último minuto 180, lo que resulta en libertad bajo fianza final de nivel. Estos controles simples pueden haber sido necesario en PS Vita, pero no aquí, donde tenemos un montón de botones para elegir.

OlliOlli es un buen juego. Con algunos retoques y una mejor personalización del controlador, podría ser un grande. Lo que nos gusto es la banda sonora original. Niza animaciones y efectos de sonido. Gráficos de píxeles atractivos y GUI. Botón de reinicio rápido. Un montón de niveles.

Lo que para nosotros suspende, es en los controles que necesitan más personalización. Aterrizaje no se siente seguro. Este juego necesita un demo. OlliOlli reconoce y funciona con mi Dual Shock 4, pero no me permite volver a asignar los controles de la misma.
OlliOlli pc

  • Tamaño: 70 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.