Okami [PAL] [Español] para la consola PS2

Okami [PAL] [Español] para la consola PS2
Modificado: febrero 2, 2018

Descargar Okami para PS2. En Okami, el legendario monstruo Orochi ha regresado a la vida y convertido al mundo en un desierto verdadero. Los jugadores podran convertirse en un lobo, una encarnación del dios del sol Amaterasu, el mundo está en manos del jugador en su lucha seres ominosos y recuperar la tierra de una maldición que las plagas.

Descargar juegos PS2 desde esta pagina web. Es crucial para ayudar a Amaterasu hacer del mundo un lugar donde todos los seres vivos pueden vivir una vez más. Un grandisimo juego para la Playstation 2.

Cómo descargar el videojuego Okami

Es lógico que un juego sobre un dios tenga una presentación sobrecogedora como esta. Okami se basa en la leyenda japonesa del dios del sol, Amaterasu, a quien controlas a lo largo del juego en forma de lobo blanco. Un viaje verdaderamente épico le espera a este lobo, que ejerce el poder divino de manera bastante literal como un artista ejerce un pincel. A pesar de su premisa inusual y otras cualidades únicas, Okami es en muchos sentidos un juego de aventuras de acción de libros de texto.

Toma sus señales de la serie Legend of Zelda en particular y logra resultados igualmente excepcionales. Al igual que en esos juegos, en Okami atravesarás un vasto campo lleno de intriga, conocerás una variedad de personajes interesantes, te adentrarás en mazmorras llenas de trampas y criaturas de aspecto temible, y serás más y más poderoso a medida que avanzas .

Okami gratis para PS2

Mientras tanto, la impresionante apariencia de Okami le da la apariencia de un cruce entre una caricatura. Y una pintura tradicional de tinta y acuarela japonesa, y quizás lo mejor de todo es que el juego sigue. Y sigue durante mucho más tiempo que la mayoría de los otros juegos como este.

Okami PS2

Aunque la premisa y los personajes de Okami están empapados en el folclore japonés. No necesitas estar familiarizado con el material de origen para apreciar este juego. Solo necesitas un poco de una mente abierta. La historia se desarrolla como una versión modernizada de un anime de un mito. Excepto que tiene un estilo visual mucho más original que el que la mayoría de los animes usan.

La historia es simple: Amaterasu, renacida como un lobo blanco. Tiene la misión de librar al Japón medieval de una maldición demoníaca que se propaga por toda la nación. Aparentemente, es todo el funcionamiento de una serpiente de ocho cabezas masiva. Que fue asesinada hace 100 años y ha renacido. ¿Se repetirá la historia, o hay una trama aún más siniestra trabajando aquí?

  • Tamaño: 2.35 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. ariel dice:

      vamos que pasa ? quierooo jugar!!!

    2. mushucata dice:

      cuantos enlaces son??

    3. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.