OK K.O Lets Play Heroes PC [2018] [Español]

OK K.O Lets Play Heroes PC [2018] [Español]

OK K.O Lets Play Heroes PC es un juego de acción y aventura muy divertido. El camino para convertirse en héroe es diferente para todos. Para KO, la estrella infantil de la próxima OK OK de Capy. Juguemos a Héroes, ese camino comienza con la recolección de la caca de dinosaurio del arco iris.

OK K.O Lets Play Heroes PC Gratis.

El pelea de acción y aventuras se basa en el programa de televisión Cartoon Network del mismo nombre. Que se estrenó este verano pasado. En el programa casi todo el mundo es un héroe, y a cada héroe y villano- se le otorga una Pow Card. Una colección interactiva OK K.O Lets Play Heroes PC que muestra las estadísticas de un héroe. Y sube de nivel a medida que ese héroe crece. KO, un niño con un corazón de oro y un nivel de poder de 0.1. Aspira a ser uno de los héroes más fuertes del mundo.

Dan Vader, un veterano del equipo de Super Time Force que ha tomado la escritura y el diseño de OK K.O Lets Play Heroes PC. Me dijo que la recolección de esas tarjetas es la clave del éxito. Hay un nuevo tipo de Pow Card en la escena, la ‘Edición Holofoil’, que puede dar vida a cualquier héroe representado en él. Los jugadores exploran el mundo de Lakewood Plaza Turbo, un centro comercial para superhéroes. Colecciona cartas como estas, realizan misiones y pelean contra los malos.
OK K.O Lets Play Heroes PC

Hay una historia OK K.O Lets Play Heroes PC general que jugarás de principio a fin”. Dice Vader, “pero cada misión es su propia historia con una estructura de tres actos”. De esa forma, cada búsqueda es como su propio episodio del espectáculo. La trama de mi búsqueda consistió en encontrar un dinosaurio bebé siguiendo el rastro de cereales crujientes de arcoíris que lo habían “atravesado”. Lo que significaba explorar la plaza para encontrar caca coloridos.

Descargar OK K.O Lets Play Heroes PC.

Los centros de OK K.O Lets Play Heroes PC son espacios sin costura que se cortan en “disparos” que parecen sacados de la caricatura. KO se mueve además a través de espacios que parecen planos. Y sin embargo, ofrecen también profundidad literal gracias al uso copioso de la escala cambiante y la perspectiva. Es casi como jugar a Paper Mario. Excepto que hay algunos trucos de cámara que entonces hacen que todo el juego parezca un episodio del programa.

Durante mi búsqueda de Dino Poop fui desafiado a una pelea por Darryl y también Shannon, dos de los robots incompetentes de Lord Boxman. En el show, Boxman entonces es un científico malvado que desata cajas llenas de sus niños robóticos. Para además luchar contra nuestros héroes en sus intentos de destruir la plaza. Esto significa que los jugadores pueden esperar pelear regularmente contra grupos de Darryls, Shannons y Raymonds.

  • Tamaño: 3 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.