Odin Sphere Proper [PAL] [Español] PS2

Odin Sphere Proper [PAL] [Español] PS2
Modificado: noviembre 29, 2017

Odin Sphere Proper para PS2, gran juego de rol donde tendremos que resolver una difícil aventura. Odin Sphere es un juego sorprendente. Una mirada al mundo etéreo de fantasía y su elenco de personajes asombrosamente detallados y querrás ver más.

De hecho, el juego se ve tan bien que puede llevarte un tiempo darte cuenta. De que debajo de todo ese arte pintado a mano hay un beat-’em-up muy básico. Sin embargo, es un buen beat-’em-up, y no solo porque se ve fantástico. A pesar de serios problemas de rendimiento, Odin Sphere reúne exitosamente imágenes magníficas y estilizadas y una jugabilidad satisfactoria en una aventura larga e interesante.

Cómo descargar Odin Sphere Proper

El juego tiene lugar en el mundo de fantasía de Erion, donde varios reinos están en conflicto. La historia involucra un artefacto mágico y una profecía, pero está llena de giros y giros dramáticos suficientes para evitar sentir cliché. Comienzas jugando como una valkyrie que es la hija de un rey, pero después de que derrotas el juego desbloqueas nuevos personajes jugables. Hay cinco personajes en total, y cada uno ofrece una perspectiva única de la historia.

Antes de llegar al juego, querrás tomarte un tiempo para disfrutar de la presentación visual de Odin Sphere. El juego tiene lugar en el libro de cuentos de un niño. Por lo que es un mundo imaginativo de fantasía lleno de monstruos y magia. Viajarás a todas partes desde las cimas de las montañas heladas hasta los volcanes ardientes e incluso hasta el inframundo.

Odin Sphere Proper para la consola PS2

Cada área está llena de detalles, con fondos que parecen prolongarse para siempre. Y algunas técnicas de gran escala para que todo parezca orgánico y vivo. Aún más impresionantes son los sprites de personajes altamente detallados. Algunos de los cuales son tan grandes que llenan la pantalla por completo. Odin Sphere no es compatible con el escaneo progresivo, por lo que solo es una definición estándar, pero el diseño de alta resolución aún se ve notablemente nítido y vibrante.

Odin Sphere Proper

Desafortunadamente, el juego no se ve tan bien en movimiento como lo hace de un vistazo. Las animaciones de personajes son un poco rígidas. Pero se ven bien, especialmente para algunos de los elaborados ataques de jefe. Lo que más duele a Odin Sphere es la tremenda ralentización que acompaña a la intensa acción en pantalla. Es tan malo que casi arruina al menos una de las batallas entre jefes, bajando la velocidad de cuadro casi a punto muerto.

  • Tamaño: 2.66 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. zemiall dice:

      En que idioma esta? es pal o ntsc?

    2. admin dice:

      pal español 😀 enlace renovado

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.