Odd Parents Shadow Showdown [Inglés] [NTSC] PS2

Odd Parents Shadow Showdown [Inglés] [NTSC] PS2
Modificado: abril 24, 2018

Descargar Odd Parents Shadow Showdown para PS2. Un fenómeno increíble está sacudiendo los niños en todo Dimmsdale … no hay recepción de TV! Cuando impidió ver el final de temporada de Crash Nebula, Timmy y sus padrinos hadas se embarcan en un viaje que pronto descubren va más allá de la televisión estática simple.

El plan final para apoderarse del mundo ha sido revelado y sólo Timmy, Cosmo y Wanda tienen el poder de detener el mal. Los jugadores irán en esta última misión como Timmy y debe usar extravagantes deseos para desenmascarar la vil antagonista del conocido solamente como The Shadow.

Descargar el juego Odd Parents Shadow Showdown

Odd Parents Shadow Showdown 6 de marca nuevos niveles basados ​​en episodios de la exitosa serie de televisión, incluyendo: bastante desastroso, El sueño de mi padre, que en la barbilla, Get a Clue, Vicky Strikes Back, The Great Ape Escape. 18 divertidísimo nueva desea inventos como el Traje Spray, Repair-o-Tron, Klaxon Irrita Super Pogo Stick de Justicia, Ray de Super Freeze leporino, y muchos más. Desbloqueable FOP televisión episodio (sólo PS2), junto con varios mini-clips de la serie de televisión a través del juego. Descargar Juegos desde esta gran pagina web.

Los fanáticos de Nickelodeon están muy familiarizados con la avalancha de visiones estrafalarias (léase: inducidas por el azúcar) presentadas a través de los dibujos animados de la red. Cada espectáculo aparentemente atiende un deseo específico compartido por los niños de todo el país. En el caso de Odd Parents Shadow Showdown , Nickelodeon encapsula las fantasías infantiles más comunes.

Odd Parents Shadow Showdown para PS2

El protagonista principal de la serie, un chico nervioso llamado Timmy, afirma que dos hadas son Padrinos no oficiales. Cada vez que Timmy se encuentra en un aprieto (o simplemente aburrido). Sus hadas Padrinos zap in del éter y le conceden deseos. Estoy bastante seguro de que todos quieren su propio dúo de hadas.

Odd Parents Shadow Showdown

Teniendo en cuenta la imaginación enloquecida de la mayoría de los niños. La premisa en Fairly Odd Parents suena entretenida, por decir lo menos. ¿Pero sirve para una experiencia de juego igualmente entretenida? Bueno, la primera presentación digital llegó a través de Odd Parents Shadow Showdown: Breakin Da ‘Rules.  Desarrollada por Blitz Games y publicada por THQ.

Críticamente, las Reglas de Breakin Da ‘ no funcionaron demasiado bien. De acuerdo, sus desarrolladores apuntan a un público más joven. Pero gran parte de la jugabilidad se sintió desgarrada por una serie de otras plataformas en tercera persona. En el lado positivo, la personalidad del espectáculo sobrevivió a la traducción. Con el juego que cuenta con los mismos talentos de voz. Y sentido del humor peculiar que se ve en cada episodio de Odd Parents Shadow Showdown.

  • Tamaño: 1.35 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. k-on_sakura dice:

      Gracias, se ve interesante, gracias por compartir, saludos…

    2. yordan dice:

      me gusta estya pagina

    3. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.