Octodad: Dadliest Catch [2014] [Full] [Español]

Octodad: Dadliest Catch [2014] [Full] [Español]

Con Octodad : Dadliest Catch, estudio indie caballos jóvenes han creado un juego que está al lado de Katamari Damacy como un juego que pone tanto del derecho como consecuencia de salir de su manera de hacer todo mal.

Octodad : Dadliest Catch es un juego en el que juegas un marido y un padre que tiene un terrible secreto. Él es , de hecho, un pulpo. Ha logrado ocultar su ascendencia cefalópodo con el uso de un traje de color azul brillante , a pesar de mirar casi exactamente como un pulpo gigante de color naranja que llevaba un traje azul brillante y habla del todo aunque balbuceos indescifrables . Es una cosa de la belleza .Porque él es un pulpo, y por lo tanto tiene tentáculos pegajosos en lugar de un esqueleto y el control muscular fino en tierra, Octodad : Dadliest Catch trae un desafío alegre a las tareas más mundanas.

Preparación del café de la mañana, cocinando hamburguesas en una parrilla o incluso simplemente caminar en línea recta se convierta en un rompecabezas que hay que resolver para el pulpo orientado a la familia , y los controles brillantemente refleja la lucha de Octodad . El problema con muchos juegos basados ​​alrededor de rompecabezas de la física es que a menudo requieren un nivel de precisión que sus simulaciones de física no siempre pueden proporcionar.

Octodad : Dadliest Catch evita ese problema mediante la incorporación completa de sus excentricidades de control y diciendo al diablo con precisión.

Octodad - Dadliest Catch 1 pc

  • Descargar:
  • admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.