Observer PC [2017] [Español/Multi] [Torrent]

Observer PC [2017] [Español/Multi] [Torrent]

Observer PC es un juego de aventuras. Y utiliza este ambiente inquietante para crear una emocionante narrativa de terror. Pero también simultáneamente teje en temas de paranoia y espionaje clásico al género. Me cautivó por completo en el curso de seis horas, absorbiendo la tensión de su ambiente misterioso y encerrado en desentrañar el misterio de su historia.

Observer PC Gratis.

Tan cautivado que incluso las cuestiones técnicas persistentes, como gotas de velocidad de fotogramas. Y fallos casi no fueron suficientes para romper mi inmersión. Por desgracia, sin embargo, lenta pero seguramente la suma de estos problemas comenzó a pesar pesado. Culminando en un fallo que rompió el juego que me detuvo muertos en mis pistas y decepcionantemente arruinó la experiencia.

Observer Torrent es un juego de aventuras en primera persona. Dudo en usar ese término popular y reductivo “sim caminando”, pero eso es esencialmente lo que es. Como Observer un detective de la KGB aumentado. Usted vagará alrededor de una visión retro-cyberpunk de la futura Polonia que reúne una trama cada vez más gruesa.

Atravesando un complejo de apartamentos golpeado, el juego gira en torno a escanear escenas del crimen. Interrogando a los residentes, leyendo revistas y mensajes de correo electrónico, resolviendo rompecabezas básicos y entrando en la mente de las víctimas para reconstruir lentamente. El orden de los eventos que llevan a su muerte.

Observer PC

Observador 2017 es una experiencia de historia no muy pesada que se basa en la curiosidad de su mundo. Para obligar a los jugadores a explorar, además tomar su tiempo, y absorber entonces el aura macabra de su entorno. Lo hace muy bien. Usted realmente no puede subestimar la atención al detalle empaquetado en los matices de su estética.

Descargar Observer PC.

Observer PC está claramente inspirado en la ciencia ficción de los ochenta, con monitores CRT parpadeantes. Controles analógicos de computadora y vibraciones de detectives de cine negro. No hay líneas limpias ni colores brillantes en su paleta. Vacío de glamour, es oscuro e intimidante.

  • Tamaño: 7 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *