Obscure II [PAL] [Español] para la consola PS2

Obscure II [PAL] [Español] para la consola PS2
Modificado: marzo 4, 2018

Descargar juego Obscure II PS2. Obscure II tiene lugar dos años después de los acontecimientos terribles del primer juego. Los sobrevivientes han ido a la universidad y tratar de volver a su vida normal. Tras el descubrimiento de una hermosa planta, pero extraño en el campus de la escuela, eventos tomar un giro hacia lo peor. Pronto, los estudiantes universitarios tienen que luchar por la supervivencia, una vez más.

Los jugadores de Obscure II puede elegir su carácter y un compañero controlado por la IA. En total hay seis personajes jugables, cada uno con sus propias habilidades únicas. Estos se puede cambiar en varios puntos en el juego. Debido a la única del juego co-op característica, los amigos pueden unirse en cualquier momento de hacer equipo y tratar de sobrevivir Obscure II juntos.

Obscure II en un solo enlace

Hay muchas armas disponibles para mantener a los monstruos que cazan en la bahía. La luz podría ser la de los jugadores mejor aliado porque nunca se sabe lo que está al acecho en las sombras. Descargar juegos.

El original Obscure fue lanzado hace casi tres años y siguió las inquietantes aventuras de un grupo de estudiantes de secundaria que luchaban por sobrevivir contra un campus lleno de mutantes y monstruos. Si bien las reacciones al título fueron mixtas, su enfoque en el juego cooperativo fue de hecho notable y lo separó de la colección de otros títulos de terror de supervivencia disponibles para los jugadores.

Descargar el videjuego Obscure II gratis

Ahora, Obscure: The Aftermath ha llegado a la PS2. Esta próxima iteración en la franquicia Obscure resalta una vez más el juego cooperativo. Y retoma algunos años después de los eventos del original. Los personajes sobrevivientes han comenzado la vida universitaria, pero pronto descubren que su pasado tumultuoso aún no se ha desvanecido.

Obscure II

Aftermath, como su predecesor, es un título muy interesante. En primer lugar, los elementos de la cooperativa antes mencionados sin duda hacen que la experiencia sea única. Teniendo en cuenta que la mayoría de los títulos similares en el género están restringidos a los modos de un solo jugador.

Pero tal vez lo más entretenido es la combinación inusual de aspereza absoluta. Con elementos de terror genuinamente aterrador y bien ejecutados. Similares a las películas de terror para adolescentes de las que la serie se inspira. Voy a tocar los detalles más adelante, pero tocar Aftermath fue definitivamente una experiencia interesante para mí.

  • Tamaño: 1.32 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    4 Respuestas

    1. aarkanus dice:

      buen juego

    2. jared dice:

      este juego es muy bueno se los recomiendo

    3. colademon dice:

      Vamos a ver que tal, he oído que está muy bueno-

    4. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.