Obduction PC [2016] [Español] [Exploración]

Obduction PC [2016] [Español] [Exploración]

Obduction PC es el primer juego de puzzle aventura del desarrollador Cian. Los creadores de Myst, ya que llegaba a su franquicia en 2005 con Myst 5: Fin de los Tiempos. Pedigrí que se desprende de abajo hacia arriba, desde el rompecabezas alternativamente elegantes. Y exasperante de vistas que provocan una verdadera sorpresa y asombro.

Obduction PC Gratis.

Nuevo juego de Cyan no es como cualquiera de la reciente serie de marchas, juegos de pensamiento. Obducción PC no trata de acercarse desconcertante lógica desde un ángulo específico. Como la testigo, ni depende del carácter y el diálogo para tirar el jugador. A lo largo como vigilancia contra incendios.

En cambio, es muy deliberadamente traer de vuelta el ritmo y la lógica. De cómo Cian utiliza para hacer títulos de aventuras en los años 90 y principios de 2000. Ganar el juego es desplegar el origami, viendo cómo una hoja de papel con el tiempo puede convertirse en una grúa delicada y viceversa.
Obduction PC
Juegos de cian ofrecen un ambiente que parece ser limitada al principio, una isla de Myst. Una esfera de desierto de Arizona en Obduction PC sólo para luego realizar el equivalente. A nivel de diseño de origami. Una trayectoria lineal desde la entrada hasta la salida hacia el interior. Se pliega de manera que sean intrincada, compacto y desconcertante. Entonces, un pliegue a la vez, la forma extraña y hermosa se revela como una hoja simple de papel. Como el jugador trabaja hacia atrás a través de él.

Cuando llegué por primera vez en el desierto imposible tiempo revuelto de Hunrath, nada tenía sentido. Fue surrealista impenetrable, que no parecía que pudiera haber alguna manera. De las piezas individuales de ella podrían tener sentido, por no hablar de atar juntos en un todo coherente. Sin embargo, más de 20-30 horas, llegué a conocer cada pulgada del lugar, y más, todos los motivos.

  • Tamaño: 5 Gb / DVD9
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.