Nuclear Strike [Español] [PAL] PSX

Nuclear Strike [Español] [PAL] PSX
Modificado: noviembre 1, 2017

Descargar Nuclear Strike para PSX. La premisa de ataque nuclear (al igual que todos los juegos de la huelga de otro tipo) es simple: usted vuela en torno a una gran variedad de terrenos que buscan hacer estallar la materia para arriba. Eso es todo. Además, es en realidad llegar a piloto de algunos vehículos que no son helicópteros.

Junto con la gama de helicópteros que esta versión tiene, usted también consigue tomar el control de algunos corredores de cross, tanques y aerodeslizadores. Descargar juegos PSXgratis desde esta gran pagina web, puedes comentar si gustas. Sigue siendo la misma premisa (búsqueda, disparar y rescate), pero al menos hay un poco de variedad a los niveles de ataque nuclear, que le llevará a través de una variedad de lugares encantadores.

Nuclear Strike gratis para la consola PSX

Ataque nuclear juega bien, pero de nuevo, que realmente no hacen mucho, salvo explorar un amplio campo en busca de material para disparar. Conseguir la caída de su vehículo es bastante simple, una vez que determinar qué botones van con el que las armas, pero que sin duda se encontrará consultar el mapa cada pocos minutos.

Durante la mayor parte de la década de 1990, Electronic Arts ha estado sacando juegos. En su serie “Strike” con la misma frecuencia que sus títulos deportivos. ¿Hay tanta demanda? ¿Acaso a la gente le gustan los juegos de helicópteros con perspectiva aérea? ¿Los desarrolladores tienen a los hijos de los ejecutivos como rehenes? Quiero decir, Sheesh, ¿cómo en el nombre de Dios ha durado tanto tiempo esta serie mediocre?

Descargar el videojuego Nuclear Strike

Esto no quiere decir que no haya habido una o dos entradas buenas en la serie, pero en su mayor parte. La serie Strike ha tenido muchas entregas olvidables. Lo desafío a que intente nombrar a más de dos de la cima de tu cabeza, solo inténtalo). Ahora Electronic Arts lanzará Nuclear Strike para PlayStation, una continuación de la lamentable Soviet Strike del año pasado. Sorprendentemente, el juego es el mejor título de Strike hasta el momento, pero eso no dice mucho.

Nuclear Strike

La premisa de Nuclear Strike (como todos los demás juegos de Strike) es simple; vuela alrededor de una variedad de terrenos buscando volar cosas. Eso es. Además, en realidad puedes pilotar algunos vehículos que no son helicópteros. Junto con la variedad de helicópteros que tiene esta versión. También puedes tomar el control de algunos aguilones, tanques y aerodeslizadores.

  • Tamaño: 518.46 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    9 Respuestas

    1. jose luis dice:

      como se descargan los juegos

    2. manu dice:

      primera vez q descargo d esta pagina, doy gracias aquellas personas q se dedican hacer estos juegos facilitandoselos a aquellos q no saben como hacerlo gracias amigos si descargo bnm el juego descargare mas xau

    3. levita77 dice:

      lo andava buscando , muy bueno …descargando….

    4. admin dice:

      tienes que bajarte los archivos y descomprii, si tienes duda hay un manual para descargar

    5. carretrueba dice:

      gracias muy entretenido

    6. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *