NOX [Inglés] [Portable]

NOX [Inglés] [Portable]

Descargar NOX para pc. Las campañas para un solo jugador cuentan con algunos adicionales de rol elementos, como tu personaje adquirirá puntos de experiencia y resolver las búsquedas simples, pero el énfasis sigue siendo el juego en la acción. Las campañas son lineales y el nivel de base, así que no hay manera de personalizar su experiencia a traves de su elección de la indumentaria y el armamento. Sorprendentemente, tampoco hay niveles de dificultad, por lo que debe ser experto en hacer frente a la acción frenética en ocasiones para completar las campañas. Afortunadamente, Nox cuenta con una interfaz muy intuitiva y eficaz que utiliza teclas de acceso rápido bien colocados para que pueda cambiar rápidamente las armas o tener acceso a los hechizos y habilidades disponibles. Nunca ha habido una interfaz más eficiente en un juego. Cada una de las campañas para un solo jugador es diferente, aunque los personajes viajan a través de la mayor parte de las mismas áreas y tienen la misión global de lo mismo. Desde cada una de las tres clases de personaje tiene habilidades muy diferentes, las campañas de manera distinta, incluso cuando usted está explorando un territorio familiar. Mientras que un personaje asistente tranquilamente puede pasear por la fortaleza del mago, un personaje guerrero será inmediatamente atacado. Descargar Juegos desde tu web favorita.

  • Descargar:
  • Descargar parte 1
    Descargar parte 2
    Descargar parte 3

    3 Respuestas

    1. Drazard dice:

      Y la pass del rar? :S

    2. Drazard dice:

      La encontre por otro lado, es ” Diego0920 “

    3. JB dice:

      Links caidos!!!