No More Heroes WII [NTSC] [Inglés] [MEGA]

No More Heroes WII [NTSC] [Inglés] [MEGA]
Modificado: febrero 23, 2018

No More Heroes WII es un juego de acción y aventura. La primera etapa, empieza en una extraña ciudad de California de Santa Destroy. Su entrenador le estimula a desnudarse para su entrenamiento. Y contrató a matones lamentan la pérdida juegos de su bazo cuando se escinde en dos. Si has jugado a alguno de director de Suda-51 de los juegos anteriores. En especial 2005 de Killer 7, este tipo de humor irreverente e irónica, no vendrá como un choque.

No More Heroes WII Gratis.

Lo que puede sorprender No More Heroes WII. Sin embargo, es que mientras que No More Heroes WII blande una historia similar de alto concepto como el amor-él-o-odio-es antecesor. Cuenta con mucha acción gratificante, visceral como complemento de la intriga. Las excentricidades garantía de que nunca has jugado a un juego como éste antes. Pero es el emocionante combate. Escupiendo sangre que le mantendrá constantemente cautivado.
No More Heroes WII

Si usted necesita una prueba más de la nuez de No More Heroes WII. Cuenta la historia. Como Travis Touchdown una acción de figuras que poseen. Porno que recoge, tarjeta de recogida de trastorno obsesivo, usted se encuentra atrapado en el melodrama. De un asesinato de líderes de la vida real.

Descargar No More Heroes WII MEGA.

Armado con su katana haz de confianza (obviamente la intención de aproximarse a un sable láser de Star Wars). Que corte el camino a través de una docena de asesinos en su búsqueda de ganar la primera fila. La reducción de las cosas hasta tal una simple descripción en realidad no hace justicia al relato. Sin embargo, desde el absurdo de la premisa impregna todos los aspectos del No More Heroes WII sus personajes. Sus referencias, incluso su modo de juego.

Las burlas sexy, sofisticada Sylvia Travis con su acento francés y las curvas femeninas y otra vez. Sólo para dejarlo en la estacada, caracteres jefe cantar música de salón en los campos de béisbol. Y te atacará con carros de la compra asesino y prótesis de piernas. Y usted gana dinero lado por cortar el césped y llenar los tanques de gas en la estación de servicio local. Es pura locura, pero no será capaz de evitar sus ojos.

  • Tamaño: 3,3 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. esta muy bakanoeste juego espero k les guste a todos

    2. este juego esta muy bueno espero k lo juegen todos x k si no estan malllllllllllllllllllll…. espero k les guste…………

    3. admin dice:

      enlace renovado, por mega 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.