Nitro Racers [2012] [Ingles]

Nitro Racers [2012] [Ingles]
Modificado: enero 2, 2016

Nitro Racers es un juego de simulación de carreras de 3DO, que se publicó recientemente en Europa solamente. Será lanzado en los EE.UU. algún tiempo más tarde este año. Este rápido juego te pone en control de un coche de carreras, ya que vuela por una de las 30 pistas. El juego se parece al juego de Off Road en los salones recreativos, donde cuatro camiones que compitieron en pistas de tierra.

Su visión de la pista está bien desde lo alto, donde toda la pista cabe en la pantalla, o en un modo de pantalla dividida. Esto me recordó de las carreras de los coches controlados por radio alrededor de la pista en la sala de mi casa cuando era niño. El juego se puede jugar en dos modos, arcade o simulación. En el modo arcade, que jugar un sencillo juego de carreras y competir con el número determinado de vueltas, primero a través de victorias.

En el modo de gestión en Nitro Racers, que debe estar atento a su combustible y el daño y tendrá que enfrentar al menos una vez en cada carrera. Usted gana dinero en función de dónde termine en cada carrera. Entre carrera y carrera, puedes actualizar la habilidad de su equipo de mecánicos, la calidad de sus neumáticos, o el poder de su motor. Tendrá las funciones añadidas, porque las palomas se vuelven más resistentes y la competencia se hace más rápido cuanto más lejos se vaya.

En ambos casos, usted debe permanecer entre los tres primeros puntos de los líderes para continuar a la siguiente pista. Los puntos se dan a cada jugador en función de dónde se meta en una carrera.

Nitro Racers pc

  • Tamaño: 1.23 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. robin563 dice:

      gracias, lo descargare para mi hijo

    2. admin dice:

      enlaces renovados.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.