Nintendogs Dalmatian and Friends [Eur] [Español] [NDS]

Nintendogs Dalmatian and Friends [Eur] [Español] [NDS]
Modificado: diciembre 31, 2015

Descargar Nintendogs Dalmatian and Friends para nds. Justo cuando pensabas que la tormenta de la insoportablemente perritos lindos había pasado completamente, Nintendogs llega retozando nuevo a la palestra en Dalmatian and Friends. Este es el mismo juego que fue lanzado el año pasado, sólo que esta vez tendrás la opción de empezar con lo que había en las versiones anteriores de una raza desbloqueable único, el dálmata.

Si usted todavía no ha experimentado fenómeno cachorro portátil de Nintendo, este es tan fina como una introducción alguna, y aún así terminar con un gran compañero virtual a su entera disposición. Al iniciar el juego, que de inmediato le llevaron a la perrera Nintendogs de elegir un compañero de entre seis razas diferentes de correteando ternura. Las razas disponibles iniciadores en esta versión en particular es el dálmata, Yorkshire Terrier, Beagle, Golden Retriever, Boxer, y perro de pastor alemán, y sigues siendo capaz de desbloquear eventualmente todas las razas en un solo juego.

Cada perro tiene su propia personalidad, desde tímido para atreverse, de estudiantes dispuestos a Ausentismo determinados. Cada vez que aparezca una lista determinada raza, los cachorros se puede elegir entre mezclará a una selección aleatoria de colores y personalidades, así que usted puede seleccionar manualmente el tipo de perro que usted desea. Pagar la cuota de adopción, y entonces es a casa con usted para vincularse con el nuevo resfriado de nariz amigo.

La unión se obtiene fácilmente con Nintendogs, debido en gran parte a los altos niveles de cuidado y detalle que entraron en la creación de estos caninos digitales. No se trata sólo de que los cachorros se les ha dado la apariencia exacta de sus razas dadas, aunque la representación es bastante auténtico, hasta la capa diferente y patrones de color. Es que una gran multitud de gestos perrito han sido capturados casi perfectamente. Cada entusiasta galope detrás de una pelota de tenis es la correcta, la forma en que sus ojos se cierran en la satisfacción y las faltas de definición de cola en movimiento cuando se dio unas palmaditas en la forma en que a veces flop, una sobre la otra para una siesta repentina, y cada lengua fuera, jadeando stare llena de adulación feliz es cachorro puro.

Así que es fácil para que usted pueda llegar a ser rápidamente conectado a sus amigos virtuales nuevos, y es difícil para que usted pueda resistir el ocasional ojos tristes y cara gemido lastimero de un Nintendog pidiendo atención. Un gran juego de simulación para cuidar a animales.

Nintendogs Dalmatian and Friends nds

  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      nuevas imágenes añadidas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *