Ninja Pizza Girl [2015] [Inglés]

Ninja Pizza Girl [2015] [Inglés]

Ninja Pizza Girl es un juego de plataformas y contrarreloj piloto desarrollado por la disparidad de juegos. Sigue la historia de una adolescente, Gemma, que dirige pizzas de su padre a la gente por todo su ciudad. Ninja Pizza de su padre para entregar cada pizza caliente y fresco, por lo que la carrera está en contra el reloj.

Los jugadores ayudan a Gemma navegar a través de cada una pizza individual funcionar como un nivel con una variedad de caminos para encontrar. Tendrán que evitar o empujar a través de los obstáculos y desafíos, entre ellos otro grupo de ninjas adolescentes fuera la entrega de pizza.

Este otro grupo no es amable o incluso agradable a medida que en el camino de Gemma y verbalmente intimidan ella en un estado vulnerable de la depresión que prácticamente la paraliza. Es hasta el jugador para recuperarla en sus pies y dirigirla a través del nivel de evitar estos y otros peligros en el camino.

El juego es bastante estándar en el que los jugadores carrera para ganarle al reloj y entregar la pizza. Los niveles tienen una variedad de diferentes caminos para que los jugadores tomar, algunos requieren saltos más cuidadosos, otros forrado con un mayor número de enemigos.
Los jugadores también pueden recoger ciertos elementos en diferentes caminos, como materiales reciclados para comprar artículos en la tienda, códigos de desbloqueables, y potenciadores para dar Gemma un poco de invulnerabilidad.

En la parte superior de la pantalla, un reloj de cuenta atrás. Una vez que llegue a cero, Gemma se reiniciará automáticamente el nivel con una nueva pizza. Gemma encuentra su camino siguiendo las instrucciones de su hermano en forma de flechas direccionales que iluminan el camino. Los jugadores rara vez tienen más de 2 minutos para ejecutar cada nivel y cada segundo cuenta con el fin de conseguir que el mayor rango.
Ninja Pizza Girl pc

  • Tamaño: 500 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.