Nightshade [NTSC-J] [Japonés] para PS2

Nightshade [NTSC-J] [Japonés] para PS2
Modificado: diciembre 5, 2017

Nightshade para PS. Rojo, fundido en rojo intenso. Que ilumina con su destello. Rojo que maldice con su reflejo. Consecución de un tate. Hibana. Akujiki. Golpe certero y seco. Irradia fuerza. Envilece el alma humana. Tres conceptos. Tres fundamentos. Un juego. Nightshade. Frenesí y estilo a velocidad de auténtico vértigo.

Con estos credenciales y tras el destacable éxito comercial de Shinobi, Sega Wow presenta su nuevo juego de esta mítica saga de Ninjas, y de nuevo en PlayStation 2. Descontentos y con ganas de zanjar algunos fallos que plagaron las aventuras de Hotsuma, insuflan vida a una nueva heroína dispuesta a hacer olvidar los logros de su hermano mayor.

Nightshade gratis para PS2

En 2002, Sega revivió una de sus franquicias clásicas cuando lanzó Shinobi, un juego de acción de estilo arcade puro que presenta misiones increíblemente desafiantes y mecánica de juego única. Este nuevo Shinobi se parecía poco a los juegos clásicos que compartían el mismo nombre, pero se mantuvo fiel al espíritu de sus predecesores llenos de acción.

Ahora, este último juego de Shinobi tiene su propia secuela en Nightshade, cuyo título japonés Kunoichi es la palabra para la contraparte femenina de un shinobi o ninja. De hecho, la diferencia principal entre Nightshade y Shinobi simplemente parece profunda en la piel, al principio. Pero, de hecho, los desarrolladores tomaron la mecánica de juego única de Shinobi y la ampliaron, por lo que el juego resultante es en muchos sentidos incluso más desafiante que su predecesor, que, si jugaste a Shinobi, es difícil de creer.

No es que sea un juego completamente injusto o innecesariamente frustrante. Es un juego que se remonta a los días en que los juegos eran pruebas de habilidad y tiempo.

Descargar Nightshade en un enlace

Aquellos a quienes les gusten sus juegos agradables y fáciles no deberían molestarse con Nightshade. En cuanto al resto de nosotros, podemos apreciarlo sinceramente por su desafío monumental y controles estrictos y receptivos.

Nightshade

En Nightshade, jugarás como Hibana, la contraparte femenina de Hotsuma de Shinobi (que en realidad es un personaje desbloqueable). Es una ninja del mundo cansada del gobierno que tiene la tarea de sacar a los miembros de la Corporación Nakatomi, que ha desencadenado sin pensar hechizos engendrados en el futurista Tokio.

Ahora todos buscan los fragmentos de Akujiki. La legendaria espada maldita que Hotsuma usó para sellar el engendro del infierno la última vez. En resumen, Hibana tendrá que enfrentarse a una docena de etapas peligrosas llenas de ninjas, robots y monstruos enemigos. Además, se encontrará con su antiguo maestro y sus cohortes, así como con un muy desagradable cyborg ninja, en el proceso. La historia del juego se desarrolla a través de escenas entregadas previamente entre cada misión, y no está mal. Sin embargo, la historia pasa a segundo plano a la acción, así como debería.

  • Tamaño: 562.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace nuevo 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.