Nightmare Creatures [NTSC] [Inglés] PSX

Nightmare Creatures [NTSC] [Inglés] PSX
Modificado: julio 22, 2017

Otro gran clásico para la playstation. Si sólo Kalisto’s Nightmare Creatures jugó tan bien como parece. Es un juego de acción 3D detrás de la espalda estéticamente impactante que está lleno de sangrientos caos en los que te propones derrotar a un científico malvado empeñado en convertir al mundo en una trampa mortal infestada de demonios.

Este puerto del juego de PlayStation transporta el control exasperante del original y jugabilidad superficial para hacer para un nocaut de corta duración pero bonito Tomb Raider.

Si su computadora tiene la potencia para ejecutarlo en resoluciones más altas, Nightmare Creatures se ve impresionante. Los enormes monstruos que tienes que luchar en cada curva, que van desde los zombis a los hombres lobo a escarabajos gigantes, son terriblemente detallado, rápido y feroz.

Descargar Nightmare Creatures gratis

Y uno de los dos duros personajes a su mando, el sacerdote Ignacio y la joven espadachín Nadia, parece un partido suficiente para ellos. Lo mejor de todo, sin embargo, es el paisaje, que realmente trae Londres del siglo XIX a la vida: Una niebla perezosa cuelga justo por encima de las calles de piedra.

Las lámparas de las calles parpadean, proyectando una luz tranquila en sus alrededores; Los ríos y las vías fluviales parecen plácidas y las casas que cubren sus orillas son pintorescas y casi atractivas. Cada una de las decenas de etapas en Nightmare Creatures se ve diferente y se siente real. Sin embargo, la paleta de colores lavados que se utiliza en todo el juego presta todo un aspecto triste.

Las criaturas de la pesadilla embalan una cuenta de la música directamente de una película de terror. Junto con los efectos de sonido que se refrescan del ambiente que le harán más que un poco cauteloso. Mientras que usted redondea cada vuelta.

Nightmare Creatures NTSC para PSX

Cada criatura que encuentras suena tan malo como parece. Y gruñe, ladra, gime, gruñe y ruge hacia ti mientras intenta desesperadamente terminar con tu miseria. Nightmare Creatures es un paquete estéticamente fuerte. Pero es mejor no estar de pie y admirar sus alrededores durante demasiado tiempo.

Nightmare Creatures

Por un lado, algún hombre lobo rampante probablemente te derribará si dejas caer tu guardia. Por otra parte, tu personaje ha sido infectado por las mismas cosas que han convertido a todo el mundo en bestias bestias sin sentido. Y sólo matando esas cosas puedes mantener tu nivel de adrenalina alto y el virus de consumirte.

Lo que esto significa en términos de juego es, usted debe buscar constantemente a las criaturas. Para matar por miedo a que su medidor de adrenalina caduque, y usted con él.

  • Tamaño: 365.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.