Nicktoons: Battle For Volcano Island [Inglés] [NTSC] PS2

Nicktoons: Battle For Volcano Island [Inglés] [NTSC] PS2
Modificado: abril 14, 2018

Descargar Nicktoons: Battle For Volcano Island para PS2. En la batalla Nicktoons Para la Isla del Volcán, el destino de Nicktoons: Battle for Volcano Island está en tus manos! Un antiguo mal, conocido como Mawgu, amenaza con tomar el control de la Isla del Volcán. Todo depende de nuestros héroes Nicktoons para derrotar a Mawgu. Únete a Bob Esponja, Timmy Turner, Danny Phantom, junto con los nuevos reclutas Patricio Estrella, Arenita Mejillas, y Samantha Manson para toda la batalla a cabo en … Isla del Volcán! Juega como Bob Esponja, Danny Phantom, Timmy Turner,

Nicktoons: Battle For Volcano Island en un enlace

Patricio, Los Padrinos Mágicos, Sandy Cheeks y Manson Samantha. 1 a 2 jugadores en modo – los nuevos jugadores pueden unirse en cualquier momento. Los nuevos enemigos y villanos que se enfrentan a un nuevo sistema de combate. Vastas zonas de la Isla del Volcán para explorar de batalla, aunque denso bosque, terreno peligroso, y subir al volcán temido. Desbloquear niveles extra y trajes locos. Puede jugar como un montón de personajes jugables, y cada uno es realmente algo especial.

Se trata básicamente de un juego de aventuras que es bastante difícil al principio, pero usted puede dominar el juego después de un tiempo. No se sabe muy bien cuál es el problema con el jefe del revisor por debajo de mí tiene problemas con-Tengo a través de él se puede. Por supuesto, no soy un maestro en el juego. Tiene su parte de las partes difíciles. Yo recomendaría este juego a la mayoría niños, pero los adultos pueden disfrutar de ella también. Descargar Juegos desde esta gran pagina web.

Nicktoons: Battle For Volcano Island para PS2 gratis

Los juegos de Nicktoons: Battle for Volcano Island con licencia no han tenido éxito en el pasado. Juegos como ET para Atari 2600 han sido forraje para bromas durante los últimos 25 años. Independientemente del hecho de que la gran mayoría de los juegos con licencia resulten ser basura total, las compañías parecen empeñadas en lanzar juegos de marca siempre y cuando los consumidores sigan comiéndoselos.

Nicktoons Battle For Volcano Island

Desde la perspectiva de un editor, un juego con licencia es a menudo una apuesta segura. Al vincular un juego de bajo nivel en una franquicia ya famosa. Un editor puede estar seguro de ganar algo de dinero, independientemente de la calidad del juego. Esta idea parece ser el impulso principal que impulsa el desarrollo de Nicktoons: Battle for Volcano Island .

Nicktoons: Battle for Volcano Island pone a los jugadores a cargo de varios queridos personajes de dibujos animados de Nickelodeon. Varias de las series animadas populares de Nickelodeon están representadas en el juego.

  • Tamaño: 762.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    11 Respuestas

    1. alejandro dice:

      gracias vamos a ber los niños

    2. djwillym dice:

      amigo cual es la contraseña ?

    3. yamil999 dice:

      cual es la contraseña

    4. ricardo dice:

      me gusta este juegos

    5. ricardo dice:

      me gusta y quiero y jugarlo

    6. admin dice:

      Password: rubinho_10

    7. goyo_hd dice:

      gracias por el aporte
      bajando

    8. themuka100 dice:

      como qemo el juego en un dvd si esta en partes porfaaa ayudaa esk mi hermano kiere el juego pero nose como kemarloo!! 🙂

    9. alejandro.mg dice:

      los links estan caidos 🙁

    10. arekandora dice:

      Sube los links nuevamente porfa!!!!!!!

    11. admin dice:

      enlaces renovados 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.