Niche A Genetics Survival Game PC [2017] [Multi9]

Niche A Genetics Survival Game PC [2017] [Multi9]

Niche A Genetics Survival Game PC un juego de supervivencia genética. Es un juego de estrategia basado en turnos. Combinado con elementos de simulación y supervivencia para PC, Mac y Linux. Forme su propia especie de animales basada en la Niche A Genetics. Mantenga a su especie viva contra todas las probabilidades. Como los depredadores. El cambio climático y la propagación de la enfermedad.

Niche A Genetics Survival Game PC Gratis.

Niche A Genetics para el sistema de cría. Más de 100 genes para dar forma a su especie. Mundos y animales generados mediante procedimientos. 4 biomas con diferentes depredadores, presas y flora para explorar. Mecánica del juego inspirada en genética de poblaciones.

Mientras se juega Niche, el jugador es presentado a la mecánica científica de la genética. Con predominio-recesivo, la herencia co-dominante, etc. El juego también ofrece los cinco pilares de la genética de la población. Deriva genética, flujo genético, mutación, selección natural, selección sexual. Todo el conocimiento está entretejido con la mecánica del juego. Esto crea el efecto de aprender jugando.

Usted puede criar animales lindos (o feos si lo prefiere), mientras que también aprender un poco sobre la biología. El juego es un juego de estrategia basado en turnos, donde usted maneja su propio clan de pequeñas criaturas lindas. Los conceptos básicos son muy fáciles de entender. Sin embargo, el “sistema de elaboración” (la creación de nuevas razas) es bastante profunda.

Niche A Genetics Survival Game PC

Hay un modo de historia (que tipo de dobles como un tutorial) que es bueno para los principiantes. Y hay varias islas diferentes para conquistar en el modo de caja de arena. Con las islas generadas aleatoriamente. Y el gran número de combinaciones genéticas, el valor de repetición es bastante grande. Así que usted puede obtener un montón de su dinero.

  • Tamaño: 300 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.