NHL: Legacy Edition [Xbox 360] [2015] [R.Free] [Inglés]

NHL: Legacy Edition [Xbox 360] [2015] [R.Free] [Inglés]

EA Sports NHL Legacy Edition ofrece hasta modos clásicos y galardonadas características de juego a partir de nueve años de hockey de la NHL, junto con las listas actualizadas y horarios auténticos. La experiencia de la explosividad, ímpetu y velocidad punta de los mejores jugadores del mundo, con verdadero rendimiento de Patinaje.

Los defensores se cuelgan fácil para usar con una sola pulsación Dekes y sentir el caos contundente de hockey de la NHL a través de colisiones reales como la vida multijugador, revuelve netos y pileups jugador con LNH Multijugador colisión Física.
En NHL: Legacy Edition hay una experiencia más profunda de la NHL, puedes vivir la vida de un jugador de la NHL como usted toma su Ser un personaje Pro a través de las categorías inferiores y en la NHL. Cada decisión que tomes afectará su relación con los aficionados, compañeros de equipo y de gestión, que influyen en sus habilidades y progresión. Crear una dinastía en la NHL Sea un GM como a construir su equipo a través de novatos borradores, oficios y fichajes.

Hockey Ultimate Team es el único lugar para construir y jugar con un equipo integrado por todos sus jugadores favoritos para crear un mejor equipo de ensueño. Una vez que domines estas Pro experiencia para un solo jugador, saltar en el juego en equipo en línea o EA Sports Hockey League y de equipo con algunos amigos para hacer frente a la competencia en línea. Por último, revivir los días de gloria con LNH 94 modo de aniversario ofreciendo metas más grandes, golpes, presentación retro y botones de control clásicos.
NHL: Legacy Edition xbox 360

  • Tamaño: 7 Gb / XGD3
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *