NFL Extreme [NTSC] [Inglés] PSX

NFL Extreme [NTSC] [Inglés] PSX
Modificado: agosto 2, 2018

NFL Extreme para PSX. Dejemos algo claro al principio: NFL Extreme no es NFL Blitz. A pesar de las apariencias de lo contrario, no se ve, suena o juega ni remotamente como el juego de fútbol original (y aún el mejor) de estilo arcade. Esto no es realmente sorprendente: una máquina NFL Blitz utiliza hardware de vanguardia y cuesta miles de dólares, mientras que la PlayStation tiene unos tres años y listas de alrededor de cien dólares. Aun así, ha habido un puñado de juegos de calidad arcade lanzados en la PlayStation (Tekken 3 y Rage Racer, por nombrar dos); solo queremos dejar en claro que NFL Extreme no está entre ellos.

NFL Extreme en un enlace

Entonces, si NFL Extreme no es un competidor legítimo de NFL Blitz, ¿qué es exactamente? Por lo que podemos decir, NFL Extreme parece ser una versión cinco contra cinco del excelente GameDay ’98 de Sony. Que ahora está envejeciendo. (Por su parte, Sony sostiene que NFL Xtreme no usa el motor GameDay, pero si lo hace o no está al lado, porque las diferencias entre los “dos” motores, si de hecho hay dos, son muy pocas y muy lejos entre.)

Debido a su gran similitud con GameDay, que fue diseñado para jugar de forma estándar. NFL Xtreme no aprovecha en gran medida las oportunidades únicas de juego presentadas por un formato de fútbol de cinco contra cinco. El mejor ejemplo de esto está en el libro de jugadas, el núcleo de cualquier sim de fútbol. La idea de un juego de cinco contra cinco es que el campo esté abierto de par en par, y como resultado, la jugabilidad debe ser libre y creativa. Pero en NFL Xtreme, simplemente no lo es.

NFL Extreme gratis para PSX

Estás alineado directamente con jugadas ordinarias (barridos, outs, publicaciones, etc.) que todos hemos visto, corrido y defendido muchas veces antes. Además, no tiene absolutamente ninguna latitud para personalizar las jugadas o para hacerlas más interesantes mientras las ejecuta. Con una excepción (el pase de media vuelta), las jugadas de pase múltiple no son posibles. Los laterales de Downfield son un no-no. Y no puedes enviar a tus hombres al movimiento.

NFL Extreme

Otro problema importante es el control, que es lento y generalmente “off”. Lo suficiente como para convertirse en un impedimento importante para disfrutar del juego. Atrapar un pase es una aventura cada vez. Puedes golpear al mismo jugador en el mismo lugar dos jugadas seguidas. Y obtener resultados completamente diferentes.

  • Tamaño: 180.86 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.