NFL Blitz [NTSC] [Inglés] PSX

NFL Blitz [NTSC] [Inglés] PSX
Modificado: agosto 2, 2018

NFL Blitz para PSX. El equipo que te trajo NBA Jam y NBA Hangtime ha vuelto a la gloria con el increíble juego de fútbol basado en acción, NFL Blitz. La traducción del juego N64 puede no parecer o sonar bonita, pero la jugabilidad es básicamente la misma, y ​​la adición de un editor de juego puede dar nueva vida al juego diariamente.

NFL Blitz toma algunas libertades con las reglas del fútbol. Primero que nada, no hay penalidades. Puede sumergirse en los receptores mucho antes de que la bola se dirija hacia ellos sin temor a recibir llamadas para interferencia de pase. En segundo lugar, ahora se necesitan 30 yardas para obtener un primer intento. Dado el alcance y la velocidad de este juego, obtener un primer intento cada diez yardas hubiera sido demasiado fácil.

NFL Blitz en un solo enlace

Además, el número de jugadores en el campo se ha reducido a siete. Hay 18 jugadas ofensivas y nueve jugadas defensivas, aunque el excelente editor de jugadas te permite construir nueve jugadas nuevas desde cero. No solo puedes usar estas jugadas en casa, sino que puedes llevar tu paquete de controladores a la sala de juegos y conectarlo al nuevo juego, NFL Blitz ’99, y usarlos también allí.

La jugabilidad avanza muy rápido una vez que tienes una sensación básica para las cosas. Las jugadas son bastante sencillas al principio, aunque hay muchas cosas diferentes que puedes hacer en cada jugada, de modo que a medida que juegas más y más, descubrirás más y más pequeños trucos.

Hay movimientos especiales como giros, zambullidas y brazos rígidos, todo lo cual te ayudará a ganar más yardas si se usa apropiadamente.

NFL Blitz para PSX gratis

Enfrentar a dos jugadores del mismo nivel de habilidad uno contra el otro convierte. El juego en una batalla estratégica, casi ajedrecística. Mientras que los jugadores no emparejados pueden usar la asistencia CPU del juego.  Lo que ayuda a la gente a rezagarse, manteniendo los juegos cerca.

Sin embargo, una vez que te vuelves razonablemente bueno en el juego. Querrás deshabilitar la asistencia y ser juzgado únicamente por tu propia habilidad en lugar de confiar. En los regresos baratos que proporciona la asistencia de la CPU.

NFL Blitz

Gráficamente, el N64 hace un buen trabajo al renderizar Bombardeo aéreo. El juego se redujo a 30 fotogramas por segundo desde los 60 de la sala. Y el campo y los jugadores son un poco más bloqueados. Sin embargo, el juego sigue funcionando igual de rápido, por lo que el juego no se ve obstaculizado. Además, algunas de las escenas ampliadas están plagadas de ralentización. Lo que también ocurre de vez en cuando en la sala de juegos, pero aquí es un poco más pronunciada.

  • Tamaño: 171.77 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.