Newman Haas Racing [NTSC] [Inglés] PSX

Newman Haas Racing [NTSC] [Inglés] PSX
Modificado: agosto 2, 2018

Newman Haas Racing para PSX. Fiel a su inspiración en el mundo real, Newman / Haas Racing ofrece momentos brillantes de euforia en las carreras, separados por vastas extensiones de relativa monotonía. En su búsqueda del realismo, los diseñadores han tenido éxito demasiado bien, creando un juego que seguramente complacerá a los fanáticos de Indy Car, pero que pronto puede tener jugadores casuales que se dirijan a las salidas.

Newman Haas Racing presenta carreras en su forma más pura, sin potenciadores, atajos o armas aquí, y jugar requiere paciencia, habilidad y resistencia en partes iguales. Aquellos que buscan una experiencia auténtica de Indy Car están de enhorabuena, ya que este es un juego de notable profundidad y personalización.

Descargar el videojuego Newman Haas Racing

Ofrece una increíble variedad de opciones: control digital o analógico. Carreras de uno o dos jugadores, cuatro niveles de dificultad. Once pistas, 16 conductores y una perdiz en la parada en boxes. De acuerdo, estoy bromeando sobre el último artículo, pero es obvio que Psygnosis no cree que Indy Car sea un asunto de risa, y ha hecho todo lo posible para que Newman Haas Racing sea lo más realista posible.

En ninguna parte esto es más evidente que en la capacidad de personalizar el automóvil. Puede seleccionar el tipo de transmisión, las alturas de los ala delanteros y traseros. La presión de los neumáticos y los ajustes compuestos, de engranajes y resortes, y más. Claro, igual puedes ignorar todas estas opciones y solo competir con el maldito auto. Pero ¿quién sabe qué ventaja competitiva podrías estar perdiendo?.

Newman Haas Racing en un solo enlace

Hay tantas opciones que es fácil pasar tanto tiempo retocando y probando tu auto como en realidad lo compites. Considere cuánto tiempo pueden durar las carreras en Newman Haas Racing. Intente 20 minutos más o menos para una ronda clasificatoria estándar. Y es seguro decir que cualquier fanático de Indy Car dispuesto a explorar este juego. Completamente lo hará durante muchas horas .

Newman Haas Racing

¿Pero se estarán divirtiendo? La respuesta es probablemente sí, porque debajo de todos los componentes de simulación. Newman / Haas es un juego de carreras razonablemente sólido. Es cierto que los gráficos no van a ganar ningún premio, la ventana emergente es omnipresente. La primitiva de mapeo de texturas, y la velocidad de fotogramas un tanto inconsistente. Pero esto es lo normal para los sims de carreras del “mundo real”. Los efectos de sonido también dejan algo que desear: los comentarios del juego son tan repetitivos como irrelevantes. Y el lloriqueo de los motores a veces es metálico.

  • Tamaño: 180.17 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.