New Super Wario Bros Arcadia wii [pal][multi-español]

New Super Wario Bros Arcadia wii [pal][multi-español]

Descargar juego New Super Wario Bros Arcadia wii. 936.734 unidades vendidas de Wii New Super Mario Bros. en Japón durante su primera semana que comprende del 3 al 6 de diciembre. Estas cifras sitúan la última aventura de Mario en el videojuego más rápidamente vendido de Wii en el territorio japonés, superando a Super Smash Bros. Brawl tuvo el récord de 816.000 unidades. Con estos datos, uno será como el juego más rápidamente vendido de Wii si se evita que el futuro Dragon Quest X o un juego nuevo periférico de Nintendo.

Además de ser un maestro de gran juego, el secreto de este New Super Mario Bros. Wii ha logrado conquistar los jugadores nuevos y viejos (los anuncios de televisión están claramente dirigidos a los niños que disfrutaron de una NES), también el modo multijugador es un complemento que proporciona muchas horas de diversión, ya sea colaborando o compitiendo con otros jugadores.

Como referencia, la versión de DS se inició con 865.024 unidades en su primera semana y terminó con un total de 5.575.000 juegos vendidos, dudo que llegará a esas cifras, pero sirven para tener una referencia al lugar donde podría conseguir. Cuando se compara con Super Mario Galaxy (posiblemente el mejor juego de Wii), nos han vendido 256.431 unidades en su primera semana de vida para terminar con un total de 964.414 unidades vendidas, dejando claro que los japoneses prefieren las aventuras clásico Mario incursiones en lugar de tres-dimensiones (super Mario Sunshine no vende, o las 800.000 unidades). Esperemos que esto sirva para animar a Nintendo para volver a los juegos de estilo de vida más clásicos como el País Metroid, Donkey Kong, Kirby o Kid Icarus. Descargar juegos wii gratis.

  • Tamaño: 4.37 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1
    Descargar parte 2
    Descargar parte 3
    Descargar parte 4
    Descargar parte 5

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.