New Super Mario Forever [2015] [Ingles]

New Super Mario Forever [2015] [Ingles]

Hoy en día, es uno de los juegos más populares de las consolas de Nintendo y plataformas móviles. Si desea ver el fontanero italiano en su PC, puede reproducir New Super Mario Forever. Es similar al la primer Super Mario Bros, pero viene con mejores gráficos y la historia es un poco diferente. El juego se puede instalar como cualquier otra aplicación. Usted sólo tiene que seguir las instrucciones de un asistente y que tendrá el juego en marcha y funcionando en poco tiempo. Además, el juego es gratuito y funciona en todas las plataformas modernas.
New Super Mario Forever es una secuela del primer Mario Forever, por lo que la historia es un poco diferente, como se ilustra en la intro del juego. Mario tiene para repeler una invasión, pasando a través de una serie de mazmorras y otros entornos con obstáculos familiares, como pozos sin fondo, plantas carnívoras y otros peligros. Aunque la Princesa Peach no quede secuestrado en la introducción, es probable que tenga que salvarla, así, como en la mayoría de los juegos de Mario.

Si está familiarizado con el original Super Mario Bros, te darás cuenta de que los niveles del juego son las mismas. Al comienzo del primer nivel, usted puede golpear el segundo signo de interrogación para encontrar un hongo, lo que hace Mario más grande. También puede encontrar la flor, que le da la posibilidad de lanzar bolas de fuego, en el mismo lugar, al inicio del segundo nivel.
New Super Mario Forever pc

  • Tamaño: 80 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.