New Super Mario BROS. Wii 0 Where It All Began [PAL] [Español] [Wii]

New Super Mario BROS. Wii 0 Where It All Began [PAL] [Español] [Wii]

New Super Mario BROS. Wii 0 Where It All Began para WII. Nintendo ha logrado calmar la ira de los jugadores principales, mientras que la atracción de nuevos jugadores jóvenes y viejos que no podría haber jugado los títulos originales de Mario. Es realmente una situación de ganar para todos.

Pero no es todo diversión y juegos, porque no es tan fácil como solía ser. Ciertos niveles, que voy a tener a mi mismo, son francamente frustrante y causaron que opina lanzar un mando de Wii una vez o dos veces y la tormenta fuera de la habitación. Finalmente me arrastré de vuelta y me dirigí hasta el siguiente nivel. Y si se pone muy mal entonces las características da patadas a la Guía que muestra cómo superar el nivel.

Cooperativa y el modo competitivo son un motín para jugar. Lo que es realmente bueno de la cooperativa es que los jugadores pueden etiquetar y salir cada vez que sienten la necesidad, dejando un jugador más hábil para arar su camino a través del nivel sin tener que lidiar con un compañero por debajo del par. Cuando un jugador muere y tiene un caché de vidas que quedan, que vuelven a entrar en el juego dentro de una burbuja flotante que otros se dejan para que aparezca. Al mismo tiempo, la cooperativa puede ser engorroso y frustrante porque todo el mundo está tratando de hacer todo. No es como Ghost Recon, por ejemplo, donde un jefe de equipo que va a donde dirige y hace lo. Está controlado el caos en el mejor y todo depende de quién está jugando. La posibilidad de jugar en línea contra otros habría sido muy agradable sin embargo.
New Super Mario BROS. Wii 0 Where It All Began wii

  • Tamaño: 4,37 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.