New Super Mario Bros [NTSC] [Inglés] NDS

New Super Mario Bros [NTSC] [Inglés] NDS
Modificado: agosto 12, 2018

New Super Mario Bros para NDS. A pesar del tipo de título extraño, New Super Mario Bros. es exactamente lo que parece. Es un nuevo juego de Super Mario Bros. que desarrolla el clásico juego de desplazamiento lateral en 2D de la serie sin una sensación artificial o como un innecesario viaje nostálgico. Si bien hay muchos recuerdos antiguos que se mencionan en este juego, definitivamente es algo nuevo. Raramente ves plataformas en 2D en todos estos días, y es aún más raro cuando se hace bien. Mientras que los jugadores experimentados pueden pasar rápidamente por el juego, New Super Mario Bros. sigue siendo completamente increíble y absolutamente necesario.

La historia es simple, proporciona lo suficiente para que puedas avanzar, y luego se quita del camino. Bowser Jr. secuestra a la princesa, y Mario necesita salvarla corriendo hacia la derecha y saltando sobre las cabezas de sus enemigos.

Descargar el juego New Super Mario Bros

Atravesarás hasta ocho mundos en el juego, aunque el uso ocasional de salidas secretas similares a las de Super Mario World y algunos caminos alternativos significa que solo tendrás que jugar en seis de esos mundos. Por supuesto, la calidad de los niveles significa que probablemente quieras regresar y ver todo lo que hay para ver, pero si estás empeñado en abrir el juego, podrías quemar la cantidad mínima de niveles en un día. o dos.

Obtendrás una variedad similar a SMB en los niveles y mundos del juego. Incluidos los niveles subterráneos y submarinos, así como un mundo helado, un desierto. Algunos niveles de desplazamiento forzado que pueden hacer que lo pierdas, y así sucesivamente. Las imágenes son fantásticas, al mismo tiempo te recuerdan a los juegos más antiguos al usar gráficos poligonales y efectos muy bien. Haciendo que los niveles y los personajes se vean realmente, realmente impresionantes.

New Super Mario Bros para NDS

El diseño de niveles en el juego es genial, aprovechando los movimientos de Mario en algunos puntos clave. La lista de movimientos de Mario no es terriblemente profunda, pero tiene más que suficiente para salir adelante. El juego revierte todo el camino de vuelta al esquema de control de dos botones de los juegos de NES.

New Super Mario Bros

Un botón salta, mientras que el otro corre cuando lo mantienes presionado. Y dispara bolas de fuego cuando estás equipado con esa habilidad. El juego también incluye algunas de las acrobacias de plataformas 3D de Mario Super Mario 64. Puede agarrarse a las paredes y deslizarse hacia abajo o usarlas para saltos de pared, lo que realmente es útil.

  • Tamaño: 10.54 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.