New Super Mario Bros [Español] [EUR] [NDS]

New Super Mario Bros [Español] [EUR] [NDS]
Modificado: diciembre 30, 2015

Descargar New Super Mario Bros para nds. La historia es simple, proporciona lo suficiente para que usted pueda ir, entonces se sale del camino. Bowser Jr. rapta a la princesa y Mario debe salvarla corriendo hacia la derecha y saltar sobre las cabezas de sus enemigos. Navegará a través de hasta ocho mundos en el juego, aunque el uso ocasional de Super Mario World como salidas secretas y una pocas vías alternas significa que usted sólo tendrá realmente tiene que jugar a través de seis de esos mundos.

Por supuesto, la calidad de los niveles significa que usted probablemente querrá volver atrás y ver todo lo que hay que ver, pero si estás empeñado en llamas a través de New Super Mario Bros, se puede quemar hasta el número mínimo de niveles en un día o dos. Usted obtendrá una completa SMB-al igual que la variedad en los niveles del juego y los mundos, incluyendo los niveles subterráneos y submarinos, así como un mundo de hielo, un desierto, a unos niveles de desplazamiento forzado que pueden hacer que usted lo pierde, y así sucesivamente.

Los efectos visuales son fantásticos, a la vez que recuerda de los juegos más antiguos, mientras que el uso de gráficos poligonales y los efectos muy bien, por lo que los niveles y todos los caracteres aspecto realmente impresionante. Descargar Juegos nintendo ds desde esta gran pagina web.

New Super Mario Bros nds

  • Tamaño: 17 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    1. just jackie dice:

      no puedo bajar los juegos yo no tengo celular de telcel tengo solo radio de nextel y no me llegan los mensajes y ya me cance de que a cada rato me pidan el numero que puedo hacer

    2. admin dice:

      he puesto nuevo enlace amigos, 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.