New International Track And Field [USA] [Español] [NDS]

New International Track And Field [USA] [Español] [NDS]
Modificado: noviembre 23, 2017

Descargar New International Track And Field para NDS. Nueva Pista y Campo Internacional aprovecha las capacidades de doble pantalla de la DS al máximo. Pruebas de velocidad y resistencia requieren que el jugador. Se deslice varias veces el stylus de la DS a través de la barra de potencia para acelerar.

New International Track And Field NDS Gratis.

Tomas adicionales del botón de acción en los puntos clave traerá saltos o ajustar el ángulo de la tira. Descargar Juegos NDS desde esta increible web. Eventos como el ciclismo requiere un constante movimiento circular. Que se elaborará para mantener el movimiento y la velocidad hasta su nivel más alto.

Gritando en el micrófono también puede aumentar los personajes en momentos clave. Con una variedad de modos de juego para los jugadores tanto individuales como múltiples. No hay mucho para mantener a los usuarios entretenidos desde el momento de cargarlo.
New International Track And Field NDS
Práctica de los eventos individuales, salto directamente en el modo carrera. O tomar hasta cuatro amigos a través de las tres opciones multijugador y tienes un juego que va a durar meses.

Personajes ocultos de los juegos clásicos de Konami se puede desbloquear. Seis de ellos también vienen con su propio carácter reto, una nueva versión de uno. De los eventos existentes para adaptarse a su entorno más tradicional de ese individuo. Un sistema mundial New International Track And Field NDS de puntuación más torneos en línea dan nueva pista y campo internacional en línea impresionantes capacidades.

  • Tamaño: 64 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    2 Respuestas

    1. pipe dice:

      este juego se ve bueno

    2. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.