Nervous Brickdown [Español] [EUR] [NDS]

Nervous Brickdown [Español] [EUR] [NDS]
Modificado: noviembre 23, 2017

Descargar Nervous Brickdown para NDS. Hay un montón de maneras de hacer que un viejo concepto de video juego se sienta fresco otra vez. Puede los gráficos, gire 2D a 3D. O incluso una bofetada algunas personalidades reconocibles en la caja. Ya sean de ficción o no.

Nervous Brickdown NDS.

Sin embargo, Nervous Brickdown NDS sigue su propio camino o deberíamos decir las rutas. Ofrece un conjunto de variaciones únicas en el juego clásico de ladrillo. Y bat tipificado por juegos como Arkanoid y Breakout. Algunas de las variantes en Nervous Brickdown ofrecen sólo un simple giro, mientras que otros prácticamente reescribir la fórmula. A veces haciendo que el juego se sienta más como un tirador o un rastreador calabozo de un clon de Breakout.

Las diferencias también van más allá de la mecánica. Con cada variante luciendo un estilo visual impresionante y un poco de ajuste, a menudo bastante pegadizo, música. Los resultados no siempre son coherentes, pero golpea más a menudo de lo que echa de menos.
Nervous Brickdown NDS

La belleza de la utilización de un modelo de juego es tan familiar. Que se siente inmediatamente familiar, incluso antes de que te das cuenta de algo raro está pasando. Puede entrar de lleno en el juego. Utilizando el lápiz, arrastre una paleta de ida y vuelta a través de la pantalla inferior. Rebotar una pelota en un campo de ladrillos destructibles en la pantalla superior.

Descargar juegos Nintendo Ds.

El juego reconoce sus mayores influencias en su primera etapa, un homenaje muy sincero tanto Breakout y Arkanoid. Power-ups se deriva abajo de la pantalla cuando usted golpea determinados ladrillos. Hay un estilo visual vidriosos, vibrante, y hay música de sintetizador repetitiva. Pero innegablemente pegadiza que podría haber sido arrancado directamente de un juego arcade de los años 80.

  • Tamaño: 6 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    1. admin dice:

      enlace renovado 😀

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.