Need for speed Underground 2 NDS [EUR] [Español]

Need for speed Underground 2 NDS [EUR] [Español]

En Need for speed Underground 2 NDS hay varios modos de juego para los jugadores que hay. Existe ahora la raza, mini juegos, pasar a la clandestinidad, y multijugador. Si decide que puede jugar en la carrera ahora el modo, que se reduce a una carrera llena de acción rápida.

Need for speed Underground 2 NDS Gratis.

Los mini juegos permitirá a los jugadores a perfeccionar sus habilidades de carreras tales como el control. La resistencia, el tiempo y la precisión durante la conducción. El modo de pasar a la clandestinidad le permitirá ir a través de una serie de carreras. Para demostrar que eres el mejor corredor en la ciudad.

A diferencia de las versiones de consola del juego, la versión de Nintendo DS de Need for Speed ​​Underground 2. No tiene un modo historia en profundidad. Cuando vaya al modo de “ir bajo tierra”, se puede elegir entre unas carreras. En cuatro modos de carrera diferentes para demostrar que eres el mejor en la carretera.

Las carreras son de Circuito, los propios de la zona, la fricción, y algunos mini juegos. Cuanto más se gana más los elementos que se pueden desbloquear, como automóviles, pistas y actualizaciones para varios coches. Para elegir qué tipo de carrera que quieres hacer, simplemente resaltar un evento. Y luego pulse el botón “A” y la raza. Es muy simple y decepcionante si has jugado cualquiera de las versiones de consola.
Need for speed Underground 2 NDS
El modo de circuito es una carrera sencilla en el que tratar de ser el primero en cruzar la línea de meta. Propios de la zona donde se intenta obtener el mejor tiempo en cada sección de la pista de carreras. Carrera de velocidad, que es mi modo favorito, es cuando intenta ir desde el punto A al punto B en el menor tiempo.

Con el fin de hacer esto, tendrá que pisar el pedal del acelerador y cambiar de marcha constantemente para asegurarse. De que está delante de la competencia. Si cambia demasiado pronto perderá energía del coche precioso. Y si usted cambia demasiado tarde usted podría freír su motor.

  • Tamaño: 32 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.