Need for Speed Undercover WII [PAL] [Multi] [MEGA]

Need for Speed Undercover WII [PAL] [Multi] [MEGA]

Need for Speed Undercover WII es un juego de carreras callejeras. Crees que habrá gente caminando, parado y casi nunca verás a nadie a quien atropellar. ¿Dónde está el tráfico de la calle en las intersecciones y otros autos en el camino para esquivar, se quedaron todos en casa?

Need for Speed Undercover WII Gratis MEGA.

Puede ser difícil navegar por la ciudad porque los objetos distantes no se renderizan. Hasta que te acercas mucho y los detalles a menudo son lo suficientemente pobres. Para dificultar distinguir la distancia entre la carretera y las superficies circundantes.

Las colisiones en Need for Speed Undercover WII no son del todo realistas. Y el daño visual nunca parece afectar la capacidad de su automóvil para operar, usted será detenido cuando debería haber rebotado.

No existe una opción en línea para manejar el caos con la versión para Wii de Need for Speed: Undercover. Y esto puede matar a un buen juego, y mucho menos a un juego con tantos problemas inherentes.

En Need for Speed Undercover WII tiene un entorno de mundo abierto. Pero el diseño no se siente abierto, usted está limitado por barreras. Que le impiden explorar en muchas áreas y hacer atajos personalizados a ubicaciones en toda la ciudad.
Need for Speed Undercover WII

La velocidad de fotogramas está bien, pero es muy lenta para un juego de conducción. Que probablemente notará cuando el fondo parpadee un poco en las esquinas. En general, la presentación es consistente con un juego de PS2, parece un poco mundano. Y sin detalles a veces, y ciertamente reduce el valor de entretenimiento del título.

Descargar Need for Speed Undercover WII.

Los objetos y los autos en la distancia son difíciles de distinguir del horizonte. A menudo los automóviles aparecen repentinamente delante de usted. Lo que Need for Speed Undercover WII donde la velocidad se supone que es un elemento principal. De entretenimiento en el juego, puede ser un problema importante.

La línea de la historia en Need for Speed Undercover WII está bastante bien escrita. Usted interpreta a un policía encubierto, tratando de acabar con un sindicato del crimen vinculado a las carreras callejeras, desde adentro. La escritura en realidad no es mala, pero los otros problemas con el juego. Le quitan a la historia cualquier valor de entretenimiento.

  • Tamaño: 3 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.