Need for Speed Shift PC [Español] [MEGA]

Need for Speed Shift PC [Español] [MEGA]
Modificado: diciembre 28, 2017

Descargar juego Need for Speed Shift PC. Es un juego de carreras Need for Speed, nos espera una nueva historia. Para trucar nuestros coches y ponerlos a toda potencia. Pocos recuerdan que el origen de Need for Speed ​​es la pista de carrera de cierre. Y las últimas versiones de la serie de carreras populares se ha con coches de lujo. O de sintonía en el centro de la ciudad. Pero eso cambia con el Need for Speed Shift PC.

Need for Speed Shift PC Descarga Directa.

Need for Speed Shift PC MEGA ​​recae en sus inicios. Y que reúne a los mejores coches para competir en ciudades de todo el mundo con muy gráfica logrado.

El argumento de Need for Speed ​​Shift ya no es una compleja historia de Hollywood. Ahora todo se centra en competir y ganar el Gran Premio más, mejor. Además, obtiene los coches nuevos y conseguir mejores notas para que usted tenga en las primeras posiciones.
Need for Speed Shift PC

¿Qué hay en Need for Speed ​​Shift? Más realismo, mejores gráficos, los coches y la adrenalina y la quería tener en abundancia. Descargar juegos.

Desarrollado por Slightly Mad Studios, quien previamente. Ayudó a desarrollar muchos más títulos basados ​​en simulación como GT Legends y GTR 2 junto con SimBin Studios. En el nuevo modelo de franquicia de la serie adoptada por EA, Shift toma su lugar centrándose en las carreras de simulación. Y la deriva realista en lugar de la carrera de arcade de los títulos anteriores de la serie.

  • Tamaño: 3.00 GB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    bayolo

    Mis gustos son básicamente los Videojuegos, de tener tanta experiencia, por eso, os traigo todas las noticias que puedes ver.

    También te podría gustar...

    9 Respuestas

    1. david dice:

      si funciona es impresionante esta pag

    2. camilo dice:

      kiero jugar

    3. martin dice:

      esta chido

    4. jimmy dice:

      weno

    5. fabian dice:

      la pagina esta muy buena

    6. oscar1234 dice:

      muy bueno

    7. brian manuel dice:

      ojala que me sirva lo descargare

    8. admin dice:

      enlaces renovados por MEGA

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.