Need For Speed ProStreet [PSP] [EUR] [Español]

Need For Speed ProStreet [PSP] [EUR] [Español]

Ryan Cooper. No se preocupe si usted ya ha olvidado el nombre ya que vas a escuchar un par de veces en Need for Speed ​​ProStreet. Es el apodo de su controlador en el modo Carrera. Él no es el personaje más carismático. De hecho, es prácticamente mudo y sólo alguna vez lo vea con su casco en, pero eso no impide que los comentaristas golpeando sobre él.

Es Ryan Cooper acerca a la luz esta carrera hacia arriba. Si es demasiado caliente en la cocina de salir del auto de Ryan Cooper, otros comentarios, sin sentido. En el momento en que nos habíamos terminado nuestras primeras carreras, el nombre Ryan Cooper era el equivalente de raspado de uñas por una pizarra con una canción de Mika. Afortunadamente, esta es una pequeña molestia en un juego de carreras de otra forma sólida, que marca un retorno bienvenido a formar para la serie vacilante.

Así que no se puede crear un personaje como casi cualquier otro juego de EA, pero en lugar de la tirada en un montón de características cosméticas sin sentido, EA ha pasado bajo el capó y vanamente con el motor. ¿Qué hay de nuevo? La mayoría de carreras se hace durante el día, así que no hay más fatiga visual a medida que tratan de seleccionar curvas distantes. El modo Carrera ofrece cinco disciplinas diferentes, mientras que el juego en línea es apto para 1-8 corredores. Más notablemente, NFS ProStreet ha tomado las carreras fuera de las calles y el freno de mano convertida en un terreno más legal, es decir, pistas adecuadas y cursos acorralados. El único tráfico que se enfrentará aquí es de otros corredores.

Esto es interesante por dos razones, porque la acción se siente más lineal y compacta, en lugar de los bits que vagan libremente de edad donde se caza a la competición, que podría significar el fin de las carreras callejeras ilegales que NFS se ha convertido en famosa por. Claro, un montón de gente disfruta de crucero alrededor de las ciudades ficticias y tejer a través del tráfico de la autopista, pero Need for Speed ​​ProStreet se siente mucho más centrado e inmediata, usted puede saltar en carreras y competiciones en la caída de un embrague.
Need For Speed ProStreet psp

  • Tamaño: 300 Mb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.