NCIS 3D 3DS [EUR] [Multi5/Español] [MEGA]

NCIS 3D 3DS [EUR] [Multi5/Español] [MEGA]

NCIS 3D 3DS es un juego de aventuras de misterio y juegas como el recluta más nuevo. Para el equipo de NCIS, y estás a punto de ser reclutado para uno de los mayores crímenes hasta la fecha. Cuando un empleado de un contratista naval es asesinado en su oficina. Depende de usted negociar una red de mentiras, políticas corporativas y engaño.

NCIS 3D 3DS Gratis MEGA.

Y mientras intenta llevar a los perpetradores ante la justicia. Descubre una conspiración mucho mayor de la que usted pudo he imaginado.

Si nunca antes has visto el programa de televisión, no hay razón para entrar en pánico. Ya que NCIS 3D 3DS se presta perfectamente a los que no están iniciados en el programa de televisión. Después de todo, debemos saber, hasta que revisamos esto, ni siquiera sabíamos realmente qué significaba NCIS.

Con personajes bien escritos que te facilitan el NCIS 3D 3DS. Y definen sus personalidades desde el momento en que abren la boca, te contará una historia apretada. Interesante y bien escrita que, al igual que un buen libro, no has ganado. Quiero dejarlo mientras empiezas a desentrañar el caso.
NCIS 3D 3DS

Al igual que la versión de Wii recientemente revisada (y también muy buena). En NCIS 3D 3DS, dividirás tu tiempo entre la búsqueda de pistas en la escena. Del crimen, enviando la evidencia que encontraste para examinarla y entrevistar a los sospechosos. Cada modo es bastante fácil de entender. Pero requiere una cantidad decente de pensamiento y previsión: sin duda, este no es un juego en el que puedas mezclar botones para avanzar.

Descargar NCIS 3D 3DS.

Comienzas NCIS 3D 3DS dirigiéndose a la oficina del contratista naval ahora muerto. Donde depende de ti reunir pruebas sobre las circunstancias que rodean su escritorio. La habitación está dividida en un punto de acceso público. Y al tocar cualquiera de los puntos en la pantalla táctil, podrás examinar esa área con más detalle.

Al levantar una barra y una cuadrícula en la pantalla táctil. Con una vista del área que está examinando en la pantalla superior. Puede cambiar la vista del área deslizando la barra de izquierda a derecha y seleccionar todo lo que desee para examinar con más detalle. Usando la cuadrícula como una especie de alfombrilla para el mouse para mover el cursor en la pantalla superior.

  • Tamaño: 90 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    admin

    Soy webmaster de Gamepcrip, me gustan los videojuegos, la tecnología en general, pidan cualquier juego, y lo consigo.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.