NCAA March Madness 2000 [NTSC] [Inglés] PSX

NCAA March Madness 2000 [NTSC] [Inglés] PSX
Modificado: agosto 2, 2018

NCAA March Madness 2000 para PSX hace tantas cosas bien que hasta los fanáticos del baloncesto de videojuegos que nunca se han interesado por los deportes universitarios deberían intentarlo. El control, la IA y la presentación general son de primera categoría. EA Sports se ha superado por completo con NCAA March Madness 2000, ya que el juego ofrece más opciones y características que incluso NBA Live 2000.

El juego ofrece mucho para los fanáticos de la pelota de la universidad. Para empezar, tiene más de 150 equipos de la División I, 16 del equipo femenino, más 20 de los mejores equipos universitarios de baloncesto de la historia, incluidos los UCLA Bruins del 64, los Tar Heels de Carolina del Norte y los rebeldes del 91 UNLV Runnin. En total, el juego presenta más de 200 equipos, cada uno de los cuales tiene libros de jugadas, estilos y canciones de lucha específicos.

NCAA March Madness 2000 para la consola PSX

Puede llevar a cualquiera de los equipos a través del torneo o ir a un juego rápido. El modo de dinastía del juego te permite enfrentarte al mismo equipo durante varias temporadas. Reclutar jugadores de todo el país y vestir a tus jugadores con una camiseta roja. Hay una cantidad abrumadora de otras funciones de administración de equipos, la más notable es la cantidad de reproducciones a las que puede llamar.

Una de las mejores cosas de NCAA March Madness 2000 es cómo puedes ajustar cada configuración. Desde la velocidad general del juego hasta la dificultad de hacer una canasta. Ser capaz de modificar tantas de estas configuraciones puede parecer exagerado para los fanáticos casuales. Pero para los fanáticos del basquetbol duro, significa poder configurar la experiencia exactamente como lo desees.

NCAA March Madness 2000 en un solo enlace

Jugar el juego es similar al título del año pasado, aunque la adición de lo que EA Sports llama. Control dinámico del balón realmente cambia la forma en que juegas. Los movimientos como cruces, pasos de tartamudeo. Y giros que se han asignado a un botón se han dividido. Para que pueda realizar cualquier movimiento específico en cualquier momento. Esto, por supuesto, toma tiempo para acostumbrarse, pero cuando lo haces. El nivel de control sobre el controlador de la bola no tiene precedentes.

NCAA March Madness 2000

La IA de los equipos controlados por computadora en NCAA March Madness 2000 comete errores. Y falla en los tiros en la dificultad predeterminada. Pero en la configuración más difícil del juego, la computadora toma decisiones acertadas, pero no es perfecto. De vez en cuando verá que la computadora se queda sin límites sin una buena razón.  Independientemente de la configuración de la dificultad.

  • Tamaño: 323.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.