NCAA Final Four 99 [NTSC] [Inglés] PSX

NCAA Final Four 99 [NTSC] [Inglés] PSX
Modificado: agosto 2, 2018

NCAA Final Four 99 para PSX. En la clase de juegos de baloncesto universitarios, la NCAA Final Four 99 obtiene una calificación aprobatoria porque ofrece lo que sus compañeros no han logrado: un juego de ritmo rápido. Pero no te emociones demasiado: la primera incursión de 989 Sports en los aros de la universidad también tiene IA sospechosa que irritará a los jugadores más acérrimos.

Aunque este título toma prestados elementos de juego (principalmente iconos de paso y corte) de su primo, NBA ShootOut 99, establece bastante bien su propio estilo de presentación. Gráficamente, no hay mucho de qué quejarse.

NCAA Final Four 99 para PSX

Además de estadios y pisos detallados, el juego agrega toques agradables, como árbitros y entrenadores al margen. Tal vez la falla gráfica más grande es la aceleración o desaceleración ocasional en la animación cuando se toma una foto. El comentario de Quinn Buckner puede volverse obsoleto después de un tiempo, pero es mejor que nada.

La IA en este juego todavía necesita mucho trabajo. En realidad, no es un problema en los juegos multijugador (donde ambos lados tienen la misma desventaja), pero cuando se juega contra la computadora, prepárate para el estilo de juego “Believe It or Not”. En primer lugar, prácticamente cada toma es un fadeaway (fuera de la pintura) o un gancho (en la pintura). Luego en segundo lugar, los jugadores se deslizan mágicamente hacia atrás en defensa, a veces, aparentemente teletransportándose, como se defendieron contra un contraataque.

Descargar el videojuego NCAA Final Four 99

El nivel de dificultad de AI de este juego NCAA Final Four 99 va de increíblemente fácil a increíblemente cursi. Hay algunas formas económicas de ganarle al ordenador, incluso en el nivel de dificultad más alto. Por ejemplo, los saltos repetidos. La defensa casi siempre garantizan un robo cuando un ala trata de tirar el balón al poste. En el nivel más fácil, puedes ganar en las pausas rápidas con turbo botón y en las tres sin complicaciones.

En el nivel más difícil, prepárate para que tu oponente de la inteligencia artificial. Iincluso un equipo horrible haga todos los tiros, a pesar de tener equipos dobles o triples. Esto no es realista, y no proporciona prácticamente ningún incentivo para jugar una defensa sólida. Por lo que los juegos en esta dificultad degeneran en quién puede obtener los robos más cursis y anotar más.

989 Sports llena este juego NCAA Final Four 99 con nuevas características originales que aumentan su valor. El más notable (y digno de elogio) es el medidor de disparo opcional.

  • Tamaño: 117.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    1 Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.