Nba Live 2002 [NTSC] [Español] PSX

Nba Live 2002 [NTSC] [Español] PSX
Modificado: julio 28, 2017

Nba Live 2002 es un juego de baloncesto para la PSX, en el que tendras todos los equipos y jugadores oficiales de la temporada de la NBA 2001/2002 de la mano de EA SPORTS, ya sabes si eres un gran seguidor de este magnifico deporte.

Después de dos encarnaciones en la consola de PlayStation 2, Electronic Arts ‘NBA Live serie hace su viaje inevitable a la Xbox de Microsoft. Aquellos que busquen mejoras significativas en la versión de Xbox se quedarán decepcionados, ya que, fuera de algunos ajustes visuales y de control, el juego es esencialmente el mismo que el juego de PS2.

Comparte todas las cuestiones que acompañaron a la versión PS2 e incluso se las arregla para añadir algunos problemas menores de su propia cuenta. Por ejemplo, en la versión de Xbox, salidas de caja se realizan presionando el pequeño botón de cara blanca en la parte superior del controlador, que es un poco difícil de alcanzar. Esto significa esencialmente que es muy difícil sacar y presionar el botón de salto al mismo tiempo.

Juego de basquet Nba Live 2002

Lo que disminuye el ya anémico rebote en el juego. A pesar de los problemas del juego, sin embargo, los fans de la serie encontrarán imágenes impresionantes, animación realista y uno de los modos de franquicia más completos encontrados en simulaciones de aros hasta la fecha en NBA Live 2002 para la Xbox.

Junto con el modo de franquicia, NBA Live 2002 incluye la exposición. La práctica, one-on-one, y los modos de temporada, que estaban disponibles hace un año. La característica de desafío de la NBA no llegó a la versión de Xbox del juego. Pero la falta del desafío de la NBA no es la única supervisión en NBA Live 2002. Ya que hay bastantes problemas de juego, comenzando con la falta de defensas de zonas reales.

A menos que seas un fanático de los aros. Que ha estado en una de esas siesta de Rip Van Winkle. Sabes que esta temporada la NBA ha descontinuado la llamada de defensa ilegal. En esencia, esto significa que los equipos ahora son capaces de jugar zonas defensas a voluntad.

Nba Live 2002 para la consola PS2

Desafortunadamente, parece que el desarrollador de NBA Live 2002 no recibió la nota sobre las nuevas defensas. Realmente no hay manera efectiva de ejecutar zonas en el juego. El equipo de desarrollo ha eliminado la llamada de defensa ilegal, pero se olvidó de incluir conjuntos de zonas reales.

Nba Live 2002

Para exacerbar aún más las cosas, aunque el juego incluye la llamada defensiva de tres segundos. Lo que desalienta a los jugadores defensivos de acampar en el carril sin custodiar a su hombre. No hay ninguna sanción técnica en NBA Live 2002 por la primera infracción, ya que hay En la liga real. Estos son los descuidos importantes por parte de EA Sports. Y que significativamente detraer a los aspectos generales de simulación y el realismo del juego.

  • Tamaño: 337.00 MB
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    daniel

    Tengo 30 años, soy adjunto de GamepcRIP, soy el actual socio, y de hacer esta página web muy grande. No te la pierdas.

    También te podría gustar...

    3 Respuestas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.