NBA 2K18 [PAL/NTSC] [Multi-7] PS3

NBA 2K18 [PAL/NTSC] [Multi-7] PS3
Modificado: agosto 22, 2018

El NBA 2K18 para PS3 se puede comparar con una superestrella de la NBA que ingresa en sus últimos años en la liga: es seguro y está dispuesto a correr riesgos porque ya sabe que tiene un lugar en el Salón de la Fama. El legado de NBA 2K18, es decir, su jugabilidad y presentación, está en un gran lugar, por lo que aunque no todos los riesgos tomados con MyGM y MyCareer tienen sus recompensas, sigue siendo un juego al que vale la pena volver durante todo el año.

En la cancha, el NBA 2K18 ha hecho algo realmente impresionante al hacer que cada jugador maneje de manera diferente. Tienes que pensar en las unidades de drible antes de ir a por ellas, y el conocimiento de las habilidades de los jugadores de la vida real es recompensado.

Descargar NBA 2K18 para PS3

Chicos como Jimmy Butler están viviendo en la línea de foul, como deberían, mientras que alguien como Tyler Johnson no recibe las mismas llamadas. En general, debes leer la defensa y reaccionar mientras juegas a las fortalezas de cada jugador. No puede simplemente acumularse y esperar que siga su camino, porque no lo hará.

Jugar a las fortalezas y debilidades de tus jugadores llega a toda la cancha. Enes Kanter es un jugador maravilloso para la ofensiva. Pero es una responsabilidad total cuando se trata de proteger la pintura. Alguien como Kelly Olynyk puede extender el piso desde la posición central, pero no esperes que sea capaz de manejar a Karl-Anthony Towns en defensa. Kyrie Irving e Isaiah Thomas son increíblemente peligrosos en la ofensiva, pero Patrick Beverley es mucho más útil en la defensa de lo que cualquiera de esas superestrellas podría ser.

NBA 2K18 en un enlace

Incluso algo tan matizado como la defensa de ayuda realmente se ha diversificado este año en base al personal. Los defensores dejarán tiradores sospechosos como Ben Simmons. Y Josh Jackson a solas en la esquina desde tierra de tres puntos y ayudarán en las unidades. Desafiándolos a tomar. Y hacer tiros de tres puntos y demostrar que deberían estar cubiertos.

NBA 2K18

La desventaja es que los jugadores de IA todavía a veces luchan con cosas. Como perder a su hombre sin ninguna razón en defensa. Además, les resulta difícil determinar la colocación del cuerpo en los pases posteriores a la entrada. Jugar en la cadera equivocada o incluso enfrentar a su hombre cuando en realidad no tiene sentido.

  • Tamaño: 8,6 Gb
  • Descargar:
  • Descargar parte 1

    Mauro Minichiello

    Me gusta el deporte, el tiempo libre y quedarme enganchado con los Videojuegos horas y horas. Las mejores noticias de Juegos, los tendrás aquí.

    También te podría gustar...

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.